viernes, 24 de octubre de 2008

Recordando...

La mujer maravilla-Wonder Woman


Es una de las primeras superheroínas y


podría decirse que es la más popular en su género.La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas.


Tomó su nombre de la diosa de la caza.
Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraiso,
con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y
más ágil y veloz que Hermes.
Protagonizada por la voluptuosa Lynda Carter,
la serie estaba ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
La historia partía cuando el piloto de aviacion mayor Steve Trevor (Lyle Waggoner),
sufría un accidente y su avión se estrellaba en las cercanías de la Isla Paraíso,
un lugar oculto y misterioso en el que vivían las mitológicas Amazonas,
del secreto de la eterna juventud.

Recuerdo ver todas las tardecitas la serie,
para un cumpleaños me regalaron el disco simple
con el tema de apertura y el disfraz,jajaja
torturaba a toda mi familia escuchandolo
e imitandola dando vueltas y mas vueltas para transformarme.
Que manera de marearme .
Aqui en la actualidad


Sigue siendo una señora muy bonita


Hoy canta y esta de gira por su pais.


Lucho largo tiempo por su adicccion al alcohol.



Ropa interior.





Muñecas de 1979



Muñeca de 1985


Se acuerdan del avion de cristal??


del lazo dorado de la verdad??


Y su traje para el agua??


Les dejo el video de la apertura de la serie.



__________________________________________________-
__________________________________________________________


Muchisimas gracias!!!!





37 comentarios:

Natacha dijo...

VAya recuerdos. Yo casi no puedo recordarlo, pero si que me suenan algunas fotos de las que has puesto.
Un beso, bonita
Natacha.

Unknown dijo...

Hola yo la miraba,es muy linda.besos

Wendy5 dijo...

mmm q lindos recuerdos me trajiste!!!
Yo tambien era la Mini Mujer Marravilla jejejeje
Besos.

KL@U dijo...

ME ENCANTA VERLA.
HASTA AHORA DAN UNOS CAPITULOS EN EL CABLE...Y ESE TRAJECITO QUIEN NO SOÑO PONERSELO ALGUNA VEZ..JAJAJA!Y ENCIMA QUE TE QUEDE COMO LE QUEDABA A ELLA!

BESO Y BUEN FINDE!!

SILVIA dijo...

que lindo recuerdo ¡¡¡¡¡,de chiquita casi me mato, me tire de arriba de un techo imitandola,gracias a dios cai bien y no me hice nada solo unos moretones y rasguños jajaja ,mi vieja casi se muere del susto
besitos y buen finde

Briks dijo...

je...
la mujer maravilla aún hoy despierta emociones en algunos varones
y es cierto, Lynda Carter sigue siendo una hermosa mujer









ud sigue teniendo el disfraz?
no le entra no?

Alicia's Own dijo...

Ay, quién NO quería ser la "guachi woman", como cantábamos!!!

Jugábamos en los recreos, dando vueltas hasta quedar mareadas!!!

Germanico dijo...

Cuanto recuerdo! Estaba muy de moda en un tiempo. Hermosa mujer, Linda como su nombre.
Saludos

Verónica Tirados dijo...

Jor, que emoción!!!!
Yo era gran parte del día la mujer maravilla durante mi infancia. Pobre mi abuelo! que sufría mientras se dejaba atar por mi a una silla con el lazo...ja

Lindo como siempre este viajecito al pasado que nos propones..

Besote.
Vero

Unknown dijo...

si tambien la veia pero no me acuerdo mucho, habia otra heroina Isis creo que se llamaba esa tambien me acuerdo :)

Te cuento que mi gordita es gordito Dumuzi es niño con pelo largo.

Que tengas un muy buen fin de semana.
Marcela.

inspirações da Jô dijo...

Jorgelina,
É gostoso relembrar os velhos tempos!!!!!E quanto à Lynda Cartier, ainda conserva os traços de sua beleza!!!!
Adorei o post!!!!!
Também agradeço suas visitas ao meu blog, que me alegram bastante!!!Obrigado querida!!!!
Beijo grande e um ótimo final de semana pra vc também!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo aprendi a hablar ingles gracias a ella. cuando me fui a vivir a USA al principio le pedia a mi papa que me hiciera de interprete y nos sentabamos a ver todos los capitulos. Hasta que su esposa (americana) le dijo que asi yo no aprendia el idioma asi que tuve que obligarme de a poco a entender lo que decian y asi de a poco aprendi. Thanks Wonder Woman! :¬)

Unknown dijo...

no te preocupes es algo que vivo casi a diario :D
me dicen que linda y tengo que decir que es niño :P
besitos.

Susana de Argentina dijo...

Wonder Woman!! me la quemaba la canción!!! ja! ja! lindo recuerdo...los años son implacables aunque como bien decís, es una linda Sra, besitos y gracias por sumarte!!!! muy buen finde!!!

Unknown dijo...

I remember the wonder woman show!! and she still look very much the same :D happy weekend and big hugs

Jess ʚïɞ dijo...

jajaja Qué recuerdos! Yo tenía un vestidito parecido al de élla, así que daba vueltas y vueltas también, yo creo que por éso terminé mareada haste éstos días!

besos,

Jesi dijo...

AAAAAhhh no es de mi época jaja no conocía de qué se trataba la historia, obvio que sí la conocía a ella, un clásico!!!

Beso!! buen findeee

M. J. Verdú dijo...

Tu post me ha traído bellos recuerdos. Realmente, es muy agradable pasearse por tu espacio. Feliz fin de semana

El rincòn de mi niñez dijo...

Que lindo recuerdo Jor...
pero fijate la muy desgraciada ahora mismo se ve bien bonita.Hasta con sus marcas de expresión.
Muy lindo post

MARIA dijo...

She was very fashionable and beautiful woman.
Thank you for sharing!
And thank you for that beautiful cup of tea!

Have a great day!

gringa dijo...

Que lindo yo jugaba a la mujer maravilla jaja que bonita mujer,sigue siendo muy linda se ve que no se hizo tantas cirugias,porque mantiene esa frescura,entre nosotros tengo el traje que use en unas de las primeras noches de casada ya no me entra jajaja besos buen fin de semana

tia elsa dijo...

Si como no recordarlo! Ella era y es preciosa! ¿todavia conservás el disfraz? Me encantó que con el traje torturaba a tu familia, es cierto, cuando a los chicos les gusta algo no monotemáticos, besos mi tía Elsa.

Maria Andrea dijo...

Como me gustaba! No me perdia una!

nathalie bearden dijo...

this is awesome!!! didn't we all wanted to be wonder woman??

Pedro M. Martínez dijo...

No había nacido pero me parece hermoso recordar.
Esto...¿recordar?
Descubrir quise decir.
Saludos

Carlota dijo...

Me suena un montón la actriz, pero no recuerdo esa serie, no sé si la pondrían aquí. Un beso, buen domingo :)

.. dijo...

Hola Jorgelina!! Quién no quiso ser la mujer maravilla?? Yo le envidiaba (y le sigo envidiando) esas piernas laaaargas y delgadas!
Es lindo ver que a pesar del paso del tiempo, ella se mantiene bella y en forma.. será que es una verdadera "mujer maravilla"????
Besosss♥♥

Patricia López dijo...

Es una mujer bellísima. Yo también solía mirar la serie y quería transformarme en ella.
Un beso y feliz domingo, Jorgelina.

Decor To Adore dijo...

I loved watching wonder woman as a child!

Decor To Adore dijo...

I loved watching wonder woman as a child!

tu vecina Day dijo...

Hola Jorgelina,

que guapa! tienes una predilección por esta heroína,agradable saberlo.. ;) para las niñas como nosotras,ella era toda una wonder!

Besotes.Felices días :)

mademoisellealex dijo...

jajaj yo quiero la ropa interior de super woman para mi trabajo, porque somos eso unas super mujeres jejejeje

un besito y felicidades por su premio

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

uuuy el Lazo de la Verdad!!!
Como me gustaría que no fuera simple ficción y poderla usar yo!!! jejeje

Yo daba y daba vueltas esperando convertirme en La Mujer Maravilla... lo único que conseguía era marearme o terminar en el suelo por q me tropezaba con algo jajajajaja

Saludos

vivi dijo...

hola jor
no dejás de sorprenderme, me fascinaba la mujer maravilla, especialmente los capítulos en la isla de las amazonas
por supu tenía el traje, los reyes magos nos los dejaron a mi y a mi hermana, por suerte no había conflicto, eramos dos mujer maravilla
gracias por este bello post

Creations by Marie Antoinette and Edie Marie dijo...

Isn't Linda Carter still beautiful.Wonder woman was one of my favorite ladies of the 70's.I am having a naming contest on my blog,Its to name a beautiful White angel that is sitting at a piano ,that plays Christmas music. Come put a beautiful spainish name to her.I will put that name in the pot to be drawn in Nov.Hugs Marie Antionette

Conversaciones de todo dijo...

Jorgelina yo tengo el canal se llama Retro.

María Elena dijo...

Hola Jorgelina, que lindo recuerdo trajiste! Me encantaba la música y ella se mantiene muy bella. Su traje: genial!
Besos.