martes, 30 de diciembre de 2008

A florecer!!!

Un rey fue hasta su jardin y descubrio que sus arboles, arbustos y
flores se estaban muriendo...El roble le dijo que se moria porque no
podia ser tan alto como el pino.
Volviendose al pino,lo hallo caido porque no podia florecer como la
rosa.La rosa lloraba porque no podia ser alta y solida como el roble...
Entonces encontro una planta ,una fresia,floreciendo y mas lozana
que nunca.
El rey pregunto¿Como es que creces saludable en medio de este jardin
mustio y sombrio?
La fresia contesto:No lo se, quizas sea porque siempre supuse que
cuando me plantaste,querias fresias.Si hubieras querido un roble o
una rosa,lo habrias plantado.Entonces me dije:intentare ser fresia
de la mejor manera que pueda....
Ahora simplemente mirate a ti mismo,es tu turno...
Estas aqui para contribuir con tu fragancia...
Puedes disfrutarlo y florecer regado con tu propio amor...
o puedes marchitarte en tu propia condena.
Feliz año nuevo!!!

44 comentarios:

Maria Laura dijo...

uyyy pero que lindo lo que escribiste.... hermoso!!! gracias y feliz año nuevo !!!!besote

Unknown dijo...

Que lindoo lo que dices :)
Besitos y que tengas un muy buen comienzo de año.
Marcela.

Marcela dijo...

Que lindo relato!!!
Muchas gracias por compartirlo con nosotros en estas fechas.
Muchos besos y Feliz año nuevo!!!
Marcela

Verónica Tirados dijo...

Hola Jor...Quiero mandarte un abrazo grandote de inicio de año...que arranques con toda la fuerza y la mejor onda, como la que nos pones a quienes te leemos en cada post..

Beso.
Vero

celebrador dijo...

No midas tu vida, disfruta el tenerla

tia elsa dijo...

Que lindo relato, es verdad siempre estamos mirando a los demás en lugar de ser nosotros mismos mejorados,besos mil tía Elsa.
Jorgelina, feliz año te deseo lo mejor y espero seguir disfrutando de los lindos post!!!!

GlamToday VideoTop dijo...

QUE BONITO RELATO JOR.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE COMIENSES UN AÑO LLENO DE BENDICIONES

.. dijo...

Qué precioso Jorgelina!! Es lo que yo le digo siempre a mis hijos.. que ellos hagan lo que quieran y lo que más les guste, pero que lo que hagan lo emprendan con pasión y garras y que traten de ser los mejores en eso que tanto les gusta!

Te dejo un besote grandoooote y que el 2009 sigamos compartiendo tan buenos momentos (ojalá nos podamos conocer!!) FELIZ AÑO NUEVO AMIGA!!!!♥♥♥

CIELO dijo...

Esas flores me alegran el alma... aqui nevando, alla la tierra se viste de colores.... gracias por compartirla!

Un abrazo

cielo

SILVIA dijo...

hermoso mensaje, cada uno es unico y tiene su esencia¡¡¡¡¡¡¡¡
bellisimo post, yo te deseo un año espectacular y que sigas con tu esencia particular¡¡¡
un beso grande, feliidades¡

KL@U dijo...

BONITO JOR LO QUE ESCRIBISTE!

FELIZ 2009, QUE LO COMIENCES LINDO!

Natalia dijo...

Hermoso, nada mas cierto!!!
te dejo un beso enorme y que tengas un Feliz año nuevo!!!!

Anónimo dijo...

Amiga, Feliz 2009!

y que este nuevo año llegue con muchas sorpresas y Bendiciones para ti y tu familia!

Un Abrazo Grande!

Paola Florio dijo...

Pasé a desearles un muy feliz año para las dos :)

Un beso grande!!

Jesi dijo...

Muy buena la historia
que empiecen muy bien el año!!!!!!!!

Conversaciones de todo dijo...

Jorgelina muchas gracia, po tu visita, me alegro mucho.
Igualmente, por el feliz años nuevo 2009, y gracia por feliz tarme a mi hermano Rafael.

Susana de Argentina dijo...

Jorgelina! como van tus cosas? tu suegro?...me da hasta cosa preguntar! bueno amiga, me encanta haberte conocido, me gusta lo que publicas y la manera en que lo hacés...me gusta mucho visitarte!!!
MUY BUEN AÑO!!! y en familia!
Muuuuack!

Assumpta dijo...

Te felicito de todo corazón... ¡Cuánto puede aprenderse de un breve cuento como este!

No tenemos que ser mejores que nadie... sólo tratar de ser lo mejor que podamos nosotros mismos.

Un abrazo muy fuerte y

FELIZ AÑO!!!! :-)))

María Elena dijo...

Jorgelina, muy hermoso!Soy como la fresia, muy feliz con lo que hago y decidí hacer de mí vida. Después de no ejercer una carrera universitaria y dedicarme a las manualidades, todos los que me rodean compartieron mi decisión. Feliz año nuevo.

Unknown dijo...

Jorgelina: gracias por tus saludos de fin de año, paso por aqui para retribuir tu visita, veo que cada vez estas mas visitada, te dejo un Feliz Año Nuevo para vos y Josefina. Horacio

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que hermoso!!!

Que tengas un feliz año 2009
Un abrazo

mademoisellealex dijo...

Querida amiga

te deseo lo mejor para el 2009 , muchas felicidades y amor

besos
Mademoisellealex

Unknown dijo...

Hello Jorgelina, here's wishing you and your beautiful family and Happy New year, may 2009 brings you much happiness. Big hugs always and much love, M

Cecilia - Titi dijo...

Muy bella reflexión...ser la mejor versión de una misma...me gustó :)
Paso a saludar y a desearte un muy Feliz Año, que todos tus sueños se cumplen y sobre todo que tengas mucha salud.
Un abrazo grande,
Titi

Unknown dijo...

Lo mejor para este nuevo año ,besos

Maria Andrea dijo...

Hermoso relato y las fresias que hermosas!! Siento ya su perfume!!!! Felicidades!

Mariella ;) dijo...

feliz 2009! que lo empieses lleno de cosas lindas un abraso de oso desde north carolina!

Mariella!

Muy buenas las fotos de abajo de los santas jijiji me hicieron reir la mia lo adora por suerte!

bye!

Betty dijo...

Muy bonito Jorgelina! Feliz Nuevo Ano!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Un beso grande Jor y feliz 2009!!!
muchos regalitos de reyes para josefina :¬) no olviden dejarle el pastito y el agua para los camellos jaja beso.

KL@U dijo...

FELIZ 2009...GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE BLOG!

SALUDOS, HASTA EL AÑO QUE VIENE...JAJAJA!!!

MARAGENA dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Muy lindo lo que nos regalaste.
Hagamos todo lo posible para ser felices, para dar de nosotros lo mejor posible, siempre.
Besos

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO JORGELINA!

Todos los éxitos para ti.

Un abrazo enorme,

Lu
Mamá de DOS chancletas

MARIA dijo...

Beautiful!

Szczęśliwego Nowego Roku!

Adribel dijo...

Hola Jor! Tu blog está cada día más lindo!! Pasé a desearte un 2009 lleno de felicidad y espero que sigamos cultivando nuestra amistad en el año que se inicia!
Besitos

Wendy5 dijo...

Feliz Año Nuevo!!!
Un Abrazo.

SILVIA dijo...

jor
feliz año nuevo¡¡¡¡gracias por estar en todo momento conmigo y bancarme en mis alegrias y bajones
que tengas un hermoso 2009 lleno de amor y alegrias y se cumplan tus deseos
besos enormes

vivi dijo...

jorgelina
te deseo de todo corazón que este año nuevo te traiga buenos momentos, repletos de sonrisas y abrazos
me encantó conocerte! :)
tengo la fotocopia del patrón de sarah kay que me mandaron de italia, y me dijiste que te gustaba, cómo hacemos?
bss

Amos de la Justicia dijo...

Hola jorgelina
muy bello lo que escribistes..le llega a uno
me gusto.
Feliz año.
te deseo lo mejor en este año que comienza, que se te cumplan todos tus deseos y que sea mejor que el 2008.
un beso, nos leemos.
Dani

El rincòn de mi niñez dijo...

Año nuevo vida nueva,
Hermoso Jorgelina.Muy lindo y florido post.
Te dejo un beso enorme.Y muchas pero muchas gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Jorgelina,eshermoso lo que lei en "A FLORECER",SOY Marcela,me visitaste,viste mi torta de sarah kay,la dibuje yo,soy buena para eso,despues solo pinte,es facil en esa cobertura,la torta mi mama,yo decore,el cuadrito con molde para yeso,patina rosa,apenas untoque,carton atras con imagen fotocopiada laser,contac.faltaron nenas,al cumple,queria dejarme varios,eran diferentes motivos,se los llevaron a todos,parientes y amigos,muchas gracias por visitarmeojala sea util para vos esta idea,Muchas felicidades.besos

Dulce dijo...

Hola Jorjelina,
Que lindo lo exto. Me encanta visitarte.
Deseos de un Feliz 2009 para ti e toda tua familia, que teneis salud, paz e amor e qué tengas siempre cosas bonitas en tu blog para veermos.
Besos.
Dulce

Lola dijo...

Me encantó!
Todos deberíamos vivir según la filosofía de esa fresia, pero se ve que esta en nuestra naturaleza boicotearnos.
Espero que hayan empezado muy bien el año y que así siga.
Besos!

Susan @ A Southern Daydreamer dijo...

My first pink Saturday... Happy Pink Saturday!

BEAUTIFUL!!

marina dijo...

todo lindo besitos y feliz ano nuevo, xoxo marina