viernes, 9 de octubre de 2009

Queres un cortado?

Un cortado o un cafe con leche
para acompañar este "Sabado rosa"?
Hoy comparto con ustedes este
nuevo y muy original envase de leche.
No se derrama.
Simpaticos y practicos.

Descartables.
Que les parecio ?
Happy pink saturday!!!!!
___________________________________

__________________________________________
Se largo Octubre el mes mas misterioso y tenebroso
del año.Comieza la cuenta regresiva para
Halloween.
Si bien es una celebracion de los paises del norte,
es tan divertida que la adoptamos para
pasar un momento agradable con los chicos.

Quiero mostrarles algunas ideas
para decorar algun rinconcito de la casa.


Calabaza realizada con un libro viejo.





Farolitos de latas.

Florero con calabaza.


30 comentarios:

Tricia dijo...

Thanks for stopping by my blog. I have my Pink Saturday post up now, if you want to check it out. Roses. Not nearly as funny as yours. I don't speak Spanish, so I don't know what your post says, but I got a smile from it anyway. They say a picture is worth a 1000 words. My daughter will be home this afternoon and she speaks Spanish, so I will get her to translate. Have a wonderful Saturday and I hope to see more of you.

Martha@A Sense of Humor is Essential dijo...

Fabulous Post for Sabado Rose! Muchas Gracias por su visita a mi blog, Mucho Gusto.
I live in LA, only speak a poquito Spainglish as we call it here.

Ana dijo...

Hola Jorgelina,
Muy interesantes esos envases de leche. :-D Gracias for tu visita y muchas gracias por compatir tan lindas ideas para decorar para Halloween. Feliz Sabado Rosa.

Saludos,
♥Ana

Castles Crowns and Cottages dijo...

Bonjour Jorgelina! What an incredible post!!!! That is sooooo funny! And, I love all your pink! You are amazingly creative. Merci! Anita

The Quintessential Magpie dijo...

LOL, Jorgelina! That is so funny! Where on earth did you find those???

Happy Pink Saturday to you...

XO,

Sheila :-)

Mary Bergfeld dijo...

What an interesting post. Wherever did you find the milk dispensers? They are really novel. I hope you are having a wonderful day.

peggy gatto dijo...

: )))))))))))))))))))))) !
Made my day!!!!!!!!!!!!!!

Gaby Cuenteando dijo...

XDDDD, qué interesantes estos envases de leche, eh! Jajajaja!
Saludos!

Betty dijo...

OMGoodness! That container is too funny! I hope you're having a wonderful weekend Jorgelina!

Briks dijo...

AHORA NOS ESTAMOS ENTENDIENDO !!!

estos son los posteos que me gustan !!
bueno...estos, ESTOS, no
pero es la onda

ud siga en la linea de las lolas y me tendrá seguidito por aqui

jajaja

una sola duda..
cómo es el cierre de los envases para que no se derramen la leche?


Besos
Excelente finde

M dijo...

Jajajaja Qué graciosos esos envases de leche!
Una vez vi una jarra para tomar vino con la misma forma :)

Muy interesantes las propuestas para Halloween, aunque no lo festejo disfruto al ver todas las cosas divertidas que se pueden hacer en esa fecha ^u^

Te dejo cariños Jorgelina.
El inconveniente está totalmente solucionado :)

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Castles Crowns and Cottages dijo...

Jorgelina! Thank you for visiting my post today! Yes, DANCE FOREVER!!! Have a wonderful Sunday! Anita

Claudia dijo...

Oh, Jorgelina- that is one funny post! Perfect! Happy Pink Saturday!

Unknown dijo...

Qué originales envases!!!
Happy Pink Saturday.
Me encantaron las ideas para el Haloween, voy adoptar algunas, gracias por compartirlas.
Cariños
Charo

Maria Laura dijo...

ajaja me causo cierta cosita ajaja que no se explicar jaja.. igual la leche no me gusta jaj... muy comicos.. besote grande..

Maggi dijo...

Wow, I have never seen those before! lol Love those paper pumpkins!!!

♥Mimi♥ dijo...

Lovely Pink Saturday post and sweet blog, too. Woke up to a dusting of snow on the ground so even thought this isn't Saturday I really needed a boost! Today you made me smile...

Sorry, I didn't get to see everyone yesterday. I had important business. My 11 year-old grandson was playing football and he wanted Mimi to go to the out-of-town-last-of-the-season-game. THEY WON AGAINST AN UNDEFEATED TEAM! WOO-HOO! 35 - 17☺

Hope the coming week blesses you with sunshine, happiness and good friends.

Galia dijo...

Desde luego que original...
Aquí también estamos deseando que llegue Hallowen!!!

besos

Fabiana dijo...

Te digo que más de uno tomaría contento la leche! jaja por ahora yo me quedo con el tetra brik!!

Besotes!

Anónimo dijo...

Hola Jorgelina!!!

Los envases son originales, pero no me acaban de convencer ;).

Me encantan las fotos de las calabazas, ya falta poquito para la noche más "tenebrosa".

Besitos!!!

Anabella dijo...

Hola Jor!! Pasaba a saludarte y desearte una BUENA SEMANA! ...q ORIGINALES LOS ENVASES JAJA
pero me super emocione con las fotos del otro blog, yo tb baile en el Astral, estudie danza en el conservatorio y la verdad cada fin de anio era una experiencia increible, emociòn y NERVIOS!!
Mostranos los trajes terminados q me muero...donde estudia tu Princesa?
un beso grande
Anabella

 kotto dijo...

ese envase me recordoooo... me recordoooo... mmmmmmm... mmmmm... me recordo algo agradaaaaaableee jejejeje

María Elena dijo...

Hola Jorgelina, que espectacular calabaza de libro, no sigo Halloween, pero la decoración que he visto me ha agradado mucho.
Besos.

Fabiolablog dijo...

jaaj que chistos lo de la leche no lo habia visto es todo caso tu siempre tienes cosas novedosas es tu blog...ya viene halloween ya estoy haciendo algunas cositas un saludo ...y buena semana faby

El rincòn de mi niñez dijo...

Fuu jajajja que es esto.?
Los zapallos me mataron
un beso

tia elsa dijo...

Me encantó el envase tipo teta jajaja! preciosas todas las decoraciones por la noche de brujas buuuuuuuuuh! Besos tía Elsa.

Marina Capano dijo...

jajjaja!! que gracioso!!!

visita tarde!!!

besos

SILVIA dijo...

TE CONFIESO, QUE EL ENVASE DE LECHE ME DIO COSITA JAJAJA NO SE SI LO COMPRARIA , JAJAJA¡¡¡ AHORA PIENSO QUE HABRA MUHOS HOMBRES QUE INCLUIRAN EL CALCIO , MAS SEGUIDO JAJAJ
BUENO, HALOWEEN, ACA RECIEN EMPIEZA A ADOPTARSE COMO CELEBRACION, YO POR LO PRONTO, JUSTO ESE DIA TENGO ENCUENTRO CON AMIGAS, JAJAJ MMMMMMMMM REUNION DE BRUJITAS JAJAJA
BESOS ¡¡

Hada Isol ♥ dijo...

Jejejeje! me gustaron esos envases son muy anatómicos!
Sobre hallowen no me gusta festejarlo prefiero la pachamama y el carnaval,aunque mis hjos en las escuelas si lo festejan.Que pases un fin de semana precioso y un día de la madre lleno de cariño y dicha!

Alexandra MacVean dijo...

Hope you had a good Monday! :)

Stop by when you can. The Queen made two special announcements at the Manor!