martes, 14 de diciembre de 2010

Christmas 2010 tour for homes.

Pasen y vean mi decoracion navideña...
Hoy estamos invitados a dos fiestas virtuales
Christmas 2010 tour for homes.
Navidad en casa Haus.


Este duende tiene 20 años.


Mi angelito esta en la punta del arbol.


Tengo adornitos variados,algunos de mi infancia
que los conservo con mucho amor.



Todos los años ponemos un adornito nuevo.
Este es artesanal con semillas de lavanda.




La navidad es una epoca magica ,
mil recuerdos se vienen a mi cabeza.

Los recuerdos son como las raíces y a la vez,
alimentan nuestro espíritu.
El niño que llevamos dentro nuestro, no debe perderse jamás.
En esta epoca del año mis recuerdos están muy presentes,
me es muy fácil acariciarlos.

9 comentarios:

B. dijo...

Beautiful!!

China Toon dijo...

Hola, que lindo tu árbol. Yo guardo mis cositas desde hace años y al igual que Tú, también compro algo nuevo cada año. No sé, es algo que me encanta hacer, casi como una pequeña tradición.
Linda fiesta,¿verdad? Yo me sigo chequeando tu blog, eh? un abrazo!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encantó el adorno de lavanda! Excelente idea para la próxima Navidad!

Gracias por participar en la Fiesta Virtual de Casa Haus!
www.casahaus.net

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bonito árbol, y que lindo el duende.
Que bueno que aún conseres algunos adornos de tu infancia.
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD

ale dijo...

hola jorgelina!! qué lindas tus palabras y hermosa tu casa tan llena de navidad,de amor y espíritu!!besos enooormes!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! me gusta todo!
especialmente tus palabras y recuerdos!!, linda!!
besos
c@

Woolytales Miniatures dijo...

Oh Jorgelina,You came, you came!!! Thank you for your visit!!!

Unknown dijo...

qe bonito qedo tu arbol,algunos adornos me hicieron acordar al arbol de mis abuelos,besotes

Kat Ibáñez dijo...

Hola Jorgelina!! Gracias por tus bonitas palabras, me han encantado todos los adornos de tu arbol, que bien conservar esos recuerdos de Navidad!!!
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

Saludooos!!!!