martes, 15 de mayo de 2012

Carteroooooo!!!

Cuanto hace que no recibis una carta  manuscrita?
Una carta de verdad,en un lindo papel,con fecha,
encabezado,cuerpo,divagancias,anecdotas e historias .
Una carta tiene que tener espíritu, fuerza, amor, ganas, contundencia, sabor.
 Debe ser personal y por ello en cuanto se lea se intuira quien la ha escrito.
 Muchas cartas no necesitan firmas se nota en la escritura el corazon de quien las envía.
 Pero no olvides una correcta y simpatica despedida, que es el final a una buena carta.
Alguien te escribio una carta de amor?
Esas que te dejan sin aliento y mientras la lees te tiembla las manos.
Yo si!!!Jijijiji
♥ Carta de Alicia Urrutia a Pablo Neruda.
"Pablo amor"  quisiera que esta carta llegue el dia 12 de julio de tu cumpleaños. Pablo amor que seas feliz. Todas las horas del día y de la noche estes donde estes y con quien sea se feliz, te recordare, pensare en ti alma mia. Mi corazon esta tibio de amarte tanto y pensar en ti. Amor amado amor te beso y te acaricio todo tu cuerpo amado. Amor amado amor amor amor mío amor. Tu Alicia que te Ama.


♥Carta de Yoko Ono a John Lennon.
Te extraño John. 27 años han pasado, y todavía deseo poder regresar el tiempo hasta aquel verano de 1980. Recuerdo todo -compartiendo nuestro café matutino, caminando juntos en el parque en un hermoso día, y ver tu mano tomando la mía- que me aseguraba que no debía preocuparme de nada porque nuestra vida era buena. No tenía idea de que la vida estaba a punto de enseñarme la lección mas dura de todas. Aprendí el intenso dolor de perder un ser amado de repente, sin previo aviso, y sin tener el tiempo para un ultimo abrazo y la oportunidad de decir "Te Amo" por ultima vez. El dolor y la conmocion de perderte tan de repente esta conmigo cada momento de cada día. Cuando toque el lado de John en nuestra cama la noche del 8 de diciembre de 1980, me di cuenta que seguía tibio. Ese momento ha quedado conmigo en los últimos 27 años -y seguirá conmigo por siempre.
 
Si tenes ganas de recibir una carta anotate en el swap
"Cartas por el mundo"
que organiza Ayez de Chica Paraiso.
Tenes tiempo hasta el viernes 18/5 APURATE!!!!!!

14 comentarios:

alma_de_valija dijo...

Ay reina, lo esquivé todo cuanto pude, pero al final este post pleno de ternura me precipitó a darle el "Sí, quiero" a la adorable de Ayes. Estoy retrasadísima con los prácticos y parciales de unas carreras que estoy haciendo, por eso me dije esta vez, no me voy a enganchar,...pero cómo resistir me después de que me desarmaste con tu post?
Besos y gracias!

Unknown dijo...

yo tambien me apuntè en el swap, solo para torturar gente con mi letra!

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué preciosas cartas...tanto el continente como el contenido!Qué bonito blog que tienes!!bss!!

m dijo...

Bien ahí!! con el post..ya falta menos!!!
un beso
ayez

vivi dijo...

gracias jor, me voy a chusmear allá
beso

Maru dijo...

Recuerdo que cuando era chica participaba de un penfriend club, donde intercambiaba cartas con chicos de todo el mundo. me encantaba ir al correo,despachar las cartas y esperar ansiosa al cartero. Qué lastima que se ha perdido esa costumbre!
beso!

María Elena dijo...

Hola Jorgelina, que nostalgia! Por ahí tengo guardadas cartas de mi novio, hoy mi esposo de hace treinta años atrás. Ahora cuando no tenemos tiempo para llamar por teléfono, nos enviamos un correo.
Sólo es la vida de hoy.
Abrazos.

Anabella dijo...

hay que hermoso post!!! me encantaron las cartas, DIVINAS!!!
un abrazo grande
Anabella
y gracias por tu aliento con mi proyecto! estoy super feliz!!

Gabi de ♥ x sur dijo...

Hola Jorgelina!!Que lindo post...Cuánntos recuerdos...Si,tengo la 1er carta de amor de marido...es tan tierna como chiquitos que éramos...Y hace poco encontré entre papeles una de mi abuelo a mi abuela escrita con una letra increíblemente hermosa,algo voy a hacer con el papel...Y el texto...para atesorar!Lindo,lindo post!beso!♥!

Conversaciones de todo dijo...

oye amiga tanto tiempo que no a mi blog pase quieras.

Conversaciones de todo dijo...

oye amiga cuantos tiempo que no pasas a mi blog.
Pasa cuando quiera, John Lenno era exelentemte cantante.

Zuni, Chickadee Home Nest dijo...

Hola, Jorgelina. Gracias por visitar me blog y comentar en el rescate del patico en nuestro patio. Me alegro que me encontrate, pues asi te encontre tambien. Te sequire, pues me gusta tu blog mucho. Y las cartas...que lindo post. Soy dichosa que todavia tengo una amiga con quien me comunico casi exclusivamente por carta. Ni tenemos emails de la otra--guardamos nuestra correspondencia antigua como un tesoro, digno de preservar. Gracias. ~Zuni

Y además sombreros dijo...

Hace como 10 años o quizás me quedo corta que no recibo una carta: me han enamorado los sobres que nos enseñas, que bonitossssssssssss
Un besazo guapa.

bimba dijo...

q imágenes tan bonitas!!preciosas! el otro dia recibi una carta de una amiga q vive en Londres y me hizo muchísima ilusión!

BESOS

www.mermaidprincesss.blogspot.com