miércoles, 7 de agosto de 2013

♥El jardin olvidado ♥Forgotten garden♥

Hace unos dias termine de leer un libro adorable ,intrigante y con una chispa de magia "El jardin olvidado"de Kate Morton, escritora australiana que tiene una manera de narrar super entretenida y su imaginacion es increible.

Algunas frases del libro: ♥“Hay tantas cosas en la vida que cambian con el tiempo.” ♥“La memoria era así de caprichosa respecto a qué cosas se recordaban y cuáles no.” ♥“Se había visto acosada por extraños sueños, de esos que persisten al despertar pero que se escabullen de la memoria cuando intentas atraparlos.” ♥ “Qué delicia era tener un lugar propio, todo un jardín en el cual poder Ser.” ♥“La vida sería mucho más sencilla si fuera como un cuento de hadas.” ♥“Necesitas de los recuerdos para mantener vivas las cosas del pasado"”



Se trata de una historia con tintes detectivescos pero sin policía ni médicos forense por medio. Por este motivo es una historia original donde el pasado y el presente se dan la mano. Es una historia que deja huella y que además, va acompañada de deliciosos cuentos de hadas que no sé si son invención de la propia Kate Morton o si en realidad Eliza Makepeace existió.

9 comentarios:

Estrellita dijo...

El otro día estuve en la librería porque tenía que cambiar un libro que me habían regalado (ya lo tenía leído) y miré este título que mencionas. Al final me decidí por otro (que también había visto recomendado en un blog) pero me quedó este flotando en la mente.. me parece que la próxima lo busco jeje.
Gracias por el dato! beso

Unknown dijo...

HOLa!! muchas gracias por ir a conocerme un poquito ,ahora y vengo a lo mismo. Hace tiempo que estoy con ganas de leer nuevamente,porque poco tiempo tengo!! pero me a gustado este titulo y lo que cuentas del libro, haber si lo encuentro y me lo deboro

muchos besitos.

Unknown dijo...

Yo tambien me tenté! Tengo que hacerme un tiempo...
Beso!!

amorporlovintage dijo...

no conocia este libro realmente parece interesante , me has picado ha leerlo besos.

Princesa Nadie dijo...

Lo leí y me encantó.También hice una entrada sobre él.
Muchos Besos

Anabella dijo...

Hola Linda!!!
Como estas? Es siempre un placer pasar por acà!!
un abrazo grande
pd ahora con Giuia no agarro un libro pero ya voy a volver, amo leer!

Unknown dijo...

Que hermosas frases e imágenes. Veo por tu blog que andamos en la misma sintonía vintage. Recién le estoy tomando la mano a esto de blogger, así que me veras por aquí. Besos!

Unknown dijo...

Que bonitas las frases y las imágenes! Soy nueva en esto de blogger y veo que andamos en la misma sintonía vintage, así que me verás por aquí! Besos, Vicky.

Unknown dijo...

Hola jorgelina. Me encantó tu blog!!!! Me recomendaron mucho esta autora. Yo soy licenciada el letras y me encanta leer. y ahora que lo veo acá me tentaste a comprarme el libro. Después te cuento cómo me fue.
Gracias por pasar por mi blog www.mardelplatastyle.blogspot.com.ar