viernes, 1 de noviembre de 2013

Y sigo buscando...

Mi madre adoraba la vajilla antigua,tenia varios juegos completos de porcelana fina.
Para mi son divinos,los conservo y cuido como el tesoro mas preciado.
Uno de los juegos se fue perdiendo,rompiendo durante los años y yo
trato de reponerlo buscando piezas del juego por toda feria,subasta y revoltijo vintage que encuentre.



Son sencillos y delicados.
Mis nuevas piezas encontradas.
Platos ondos.

En esta foto se puede ver una fuente redonda del juego que estoy buscando.
La niña soy yo jijijiji.

10 comentarios:

Tracy dijo...

Comprendo que la quieras reponer, es muy fina y un recuerdo irremplazable.

MariCari dijo...

Maravilla de platos, de recurdos, de madres, de tiempos, de una misma, de amor... Bss

Nika Vintage dijo...

No me extraña que le tengas tanto cariño!
Ademas es una belleza, seguro que poco a poca la iras reponiendo!
Saludos
Nika

Rose M. Rodriguez dijo...

Haces bien! ES una satisfaccion poseer o heredar estas hermosas vajillas! tienen un encanto especial, yo poseo tantas piezas como set de tazas, solo de vajillas completas, y creenme las disfruto tanto. Antes estas vajillas tenian ciertas piezas preciosas , que hoy no conocemos con las vajillas modernas! Suerte con tu busqueda! saludos. RoseM

El Desvan de los Trastucos dijo...

Qué vajilla más bonita!!! Es una suerte heredar piezas tan bonitas y delicadas, esperamos que consigas encontrar las piezas que te faltan
Preciosa foto!
¡Feliz finde!

Unknown dijo...

son tan bellos, y que decir de lo resistentes,
Suerte en la adquisición de nuevos platos y sus complementos,
que bella niña

besito

amorporlovintage dijo...

me encantan esos platos que preciosidad

Blanco y Chocolat. dijo...

Es normal que le tengas tanto aprecio. Por su belleza y su historia :)
Bss
Sara

El cajón de pomelos dijo...

Hola Jorgelina! Si estás en Buenos Aires podés darte una vuelta por el Mercado de Pulgas, o por San Telmo.
En zona Norte hay una feria de antigüedades en el bajo de Acassuso y en Maschwitz hay un local lindísimo en el paseo de la calle Mendoza. Date una vuelta por mi blog que hace un tiempo escribí un post.
un beso,
Julieta

Unknown dijo...

Hola! Quedé encantada con tu blog! ♥ Respecto a el juego de vajillas, te fijaste en el Parque Centenario? Venden mucho de esa marca, y que recuerde habia un juego parecido, no se si será el mismo, pero por ahi tengas suerte! Saludos. Sofia :)