Segun un uniforme mundial el 50% de los padres
recurren de alguna forma a la violencia fisica cuando
pierden el control de la situación con sus hijos o
no encuentran otro medio de imponer disciplina.
ni una conducta fácil de erradicar de la sociedad.
Lleva su tiempo,
pero varias campañas se están promoviendo desde
varios sectores para lograrlo.
Basta de cachetadas,sacudones,pellizcos y gritos.
Pegar a los niños lo vuelven mas agresivos.
es una campaña televisiva que lleva como lema
“Levanta la mano contra el castigo físico”.
“Levanta la mano contra el castigo físico”.
_________________________________________________________
Les traigo esta idea para pedirle a Papa Noel.
Bebes casi perfectos.
Las pestañas, el pelo, los pliegues en la piel, los gestos…
¡nada escapa a estos pequeños “recién nacidos!
Totalmente de acuerdo Jorgelina!!
ResponderEliminarPuedo decir con orgullo que he criado y educado a seis hijos sin pegarles jamás.
No tengo un método para "vender" al respecto, pero sé que se puede.
Puro amor. Eso sí. Millones de mimos. Y estar ahí.
Besitos!!
NO ES SENCILLO SER PAPAS, PERO ESTOY SEGURA QUE SOLO CON AMOR, CONTECION Y SOBRE TODO HABLANDOLES, ES EL MEJOR CAMINO PARA UNA BUENA EDUCACION, PERO VUELVO A REPETIR NO SOMOS PERFECTOS¡¡¡
ResponderEliminarMUCHO AMOR , MIMOS Y BESOS PARA LOS PEKES, ES EL MEJOR REMEDIO
BESITOS
Mi querida Jorgelina si bien no es facil ser padres tampoco es dificil pensar en como nos sentiamos nosotros cuando eramos maltratados de niños o con tanta tecnologia como hay ahora para entender lo que esta mal y lo que bien.Besos querida posteos como el tuyo son aleccionadores tambien
ResponderEliminarOh, it makes me want to have another one!! Well not really, lol I'll be happy to wait for the grandkids as my daughter is gettig married next year. :) Thanks for sharing the beautiful pictures.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con lo que escribiste, yo nunca le pego a mis hijos, dos por tres se me escapa un grito cuando me sacan de las casillas.
ResponderEliminaryooooooo quiero que papanoel me traiga un bebe de esos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos
uf que feo, es algo que me pone tan mal. la violencia con los niños, y los abusos! pensar que en este momento tantos pequeños son víctimas de sus propios padres, niños que sufren, adultos violentos del mañana, o personas tristes...
ResponderEliminarlo mio como mama es la palabra y el premio..
un abrazo enorme, tu amiga Marina
Reconozco que alguna vez le di' un chirlo a mis hijos por falta de paciencia, por no saber como controlarlos y me arrepiento.
ResponderEliminarQue' preciosos esos bebes!!! Besos
Mamá dice que no es facil ser papas, pero que ante todo hay que serlo con cariño y respeto hacia esa personita que esta con ellos.
ResponderEliminarYo a veces soy un poco cabezota, pero Mamá me habla y cuenta cosas que al final me hacen sentir bien y hacerla caso.
pasate por mi Blog, tengo una cosita para tí
Un beso
Galia
Jorgelina apoyo esta campaña por completo a la no violencia, no al maltrato, debe ser horrible sentir tanta violencia...
ResponderEliminarcon respecto a los bebes de juguete, me llevo dos jaja!!! son presiosos, parecen reales, que increible lo que hacen...
bueno encargo dos y que uno sea morochito y el otro rubiesito jajja!!!! besitos.
Me gusta el lema de las manos para proteger :-) por supuesto!! :-)
ResponderEliminarEl vídeo está muy bien buscado, pero sale tres veces, creo que es igual...jeje igual hay alguna diferencia, pero no me fijé...
Y vayaaaaaaaa te paseas con un muñequito de esos por la calle y la gente te felicita por el bebé tan hermoso jajaja :-)))
por un tema personal no me gustan los bebes que parecen tan reales pero al mismo tiempo no tienen vida. aunque imagino que si mi hija los viera ya me estaria pidiendo uno.
ResponderEliminarde chica una sola vez me dieron una cachetada, fue mi abuela paterna por que me puse a cantar la Marcha Peronista que me habia enseñado mi abuelo materno. Asi aprendi pronto como las divisiones politicas pueden afectar la vida de una persona. ;¬)
Creo que un chirlo no es violencia, pero es un tema que da para discusión larguísima ;)
ResponderEliminarMe dan impresiónnnnnnn esos bebés!!! ufff qué reales!!!
Beso!!!
Hola Jorgelina
ResponderEliminarQué lindo blog, gracias por comentar en el mío. SI me premitís quisiera linkearte porque me gustaron muchos los post y las fotos, me parece muy interesante,felicitaciones!
Beso,
Gus
Que lindo post... y preciosos bebes... son todos reales??? los ultimos parecen muñequitos... ;)
ResponderEliminarQue tengas un lindo fin de semana....
Hugs
cielo
hola amiga! vim a dejar-te um beso! :)
ResponderEliminarHola Jorgelina, es una triste realidad! Nuestra generación fue criada de tal manera que sólo una mirada o un grito nos dejaba mudos. Aunque crecí en forma sana y feliz, es una forma de crianza que nunca repetí con mis hijos. Besos.
ResponderEliminarHola Jorgelina, es una triste realidad! Nuestra generación fue criada de tal manera que sólo una mirada o un grito nos dejaba mudos. Aunque crecí en forma sana y feliz, es una forma de crianza que nunca repetí con mis hijos. Besos.
ResponderEliminarEn mi época los sopapos estaban a la orden del día, yo nunca le pegué a mis hijos, creo que es un acto de cobardía. Adhiero totalmente a la campaña, un abrazo tía Elsa.
ResponderEliminarcompletamente de acuerdo , nunca levantar la mano a un peque que eso deja marcas sicologicas de por vida
ResponderEliminarun besito enorme y gracias por pasar ..la suerte lo dira
Hoola jorgelina
ResponderEliminaryo nunca coincidi con la idea de pegarles a los hijos, tampoco se los debe malcriar, porque despues se encuantra en un problema
yo tengo la esperanza de ser un buen padre cuando tenga un hijo
te mando un beso, nos leemos
Dani
Pero que bonitos que son
ResponderEliminarhasta parecen de verdad.Autenticos.
Biquiños, Ángela
Tus manos son para proteger...¡que gran verdad!
ResponderEliminarUn beso
Buen post, cielo!
DE ACUWERDO COPN VOS,,,
ResponderEliminarMUY BUEN POST,,,
ABRAZOS,,,
El tema de los chirlos, como dijeron es muy polemico. Además las palabras o las carencias pueden ser tan dañiñas como la violencia física.
ResponderEliminarRespecto a esos bebés de jueguete son demasiado reales! Tanto que me dan un poco de miedo, jaja, en cualquier momento se ponen a llorar!
Besos!
Babies are so precious. They should all have love. I feel so sad when I hear of child abuse. I can't imagine someone wanting to hurt any one and especially a child. Carol, Charli and me
ResponderEliminarHola!! Cómo estás? Me encantó tu blog, soy Adribel, del Club Sarah Kay, por favor pasame tu mail mediante un comentario en nuestro club, así te envío la invitación para que puedas ser parte y postear en el blog. Hermosos los bebotes, son muy reales!!! Un abrazo y seguimos en contacto!
ResponderEliminarPues a mi creo que algunas vez me pegaron aunque no muy fuerte, en parte es la ignorancia de los padres que siguen el ejemplo de sus padres es decir una cadena.
ResponderEliminarLa idea es hacer comprender al niño sobre las consecuencias de su mal comportamiento, si hablamos de castigos estos deberian buscar la manera de que el mismo niño repare el daño que ha cometido. Es una manera de que comprenda lo que es malo y buenopero esto debe ser desde pequeño que de mas edad ya sabemos que resulta mas complicado que el ahora joven entienda lo que se le explica.
Besos Gorgelina cada vez hacen mas realistas los muñecos jejeje :)
... es cierto hay que cuidar y proteger a nuestros niños...
ResponderEliminaruy me dieron nervioss esos muñequitos tan realesssssss
me encanto el video!!!
ResponderEliminarvouy a levar-lo para Bom Feeling! :) gracias!
ResponderEliminarI just wanted to tell you how much I LOVE this video! I have never spanked my children and now two are grown ups with good jobs, good manners and morals and the 16 year old looks like he will be the same. I wish every parent could see that video!
ResponderEliminar