martes, 10 de junio de 2008

Esculturas de bebes

Es casi imposible diferenciar a primera vista,si los bebes son verdaderos o falsos.
Es obra de la artista Camille Allen.

Son fabricados artesanalmente con arcilla y luego pintados a mano.
El pelo esta hecho con finas fibras de mohair ingles.
No faltan los detalles de las cejas , pliegues,ombligo y uñas.
Miden alrededor de 10cm.
Tambien realiza bebes de tamaño real de siliconas.
Si queres tener uno en casa anda juntando entre 135 a 2000 dolares.


http://www.camilleallen.com/

BUENA SEMANA!!!!

47 comentarios:

SILVIA dijo...

hola jor¡¡¡
PERO QUE TERNURA,DAN GANAS DE TENERLOS EN BRAZOS Y DARLE BESITOS ,SON MUY LINDOS¡¡¡
BESITOS Y MUY BUENA SEMANA PARA VOS TAMBIEN

Carlota dijo...

Son preciosooooosss!!! Es toda una artista, porque la verdad es que parecen totalmente reales... pena el precio, aunque merecido supongo. Curiosa metáfora, no crees? Me encantaron, un beso, guapa.

Natacha dijo...

Los había visto... son impresionantes. !Qué detalle! la verdad es que impresionan así a primera vista....
Un besito, linda
Natacha.

Silvi dijo...

Que genia la tipa, si yo me pongo a hacer dibujos o esculturas me mandan de nuevo a salita de 2 jajaja, están divinas, gracias.
Silvi

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay pero que belleza!

Que preciosidades.
Dan ganas de comprarlo todos.

Lindo post.
Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay pero que belleza!

Que preciosidades.
Dan ganas de comprarlo todos.

Lindo post.
Saludos

 kotto dijo...

ooohh que precioso trabajo impresionante...

Anónimo dijo...

Te dejo una cosiña en mi blog.
Ángela

YoJimena dijo...

Que pulso debe tener !!! son increibles !

tia elsa dijo...

Realemente Jorgelina es impresionante el don de esta artista, parecen realmente de verdad, maravilloso, un beso enorme Tía Elsa.

SabriIsabel dijo...

Jor!!!!Me muero de amor que belleza!!!gracias por compartirlos!no sabia que existia tal arte!!!Una Ternura!!!
Besos amiga!

Sylvana dijo...

que trabajo impresionante, verdad.
saludos

Syl

Conversaciones de todo dijo...

Gracia Jorgelina me alegro mucho de contestar, Jorgelina yo estube de clase Artesania.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

muy lindos!!! encantadores! :)
besitos e gracias por tu visita.

Gloria Baker dijo...

Me encantan!!!! son exquisitos!! pero donde son chiquitos me dan como penita!pero son realmente preciosos, me impresionan los detalles. Lindo post! gracias por ir a verme, me caes super bien! xGloria

sirleito dijo...

hollllaass!!!!

que buenos bebes che!!! yo no podria hacer eso paro ni cerca, realmente hay que tener mucho talento

besos pasate por mi blog

Germanico dijo...

Que bonitos, que delicados. Siempre delicadezas en este blog. Muy bueno.

Saludos

Unknown dijo...

Que lindos!!! Si me compro uno tamaño real y lo adopto como hijo me llevaran al manicomio?? mmmm
Me fascinaron!! una genia la artista!
Te enlazo a mi blog muñequita! Me encantó el tuyo,
Besotes!! Flor

Fabiana dijo...

Ayyyy que bonitos!! aunque tanta semejanza medio que me impresiona..

SabriIsabel dijo...

Jor te dejé regalos en mi blog!!!

Jesi dijo...

Son hermosos
no me acuerdo de donde había sacado el link pero ya conocía la obra de esta mujer.

Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola jor!!!

los he visto tengo un par en mi blog son increibles!!!!!


besos enormes para las 2 ( madre e hiji)

JuDiBeLuLa dijo...

Hola Jorgelina,gracias por tus visitas y tus comentarios agradables .Que bonicos los bebes ,bueno todo ,siempre pones cosas muy bonicas en tu blog es precioso .Un besico

Recetas al instante dijo...

que bonitas fotos y que arte.
Saludos
olguis.

Maria Andrea dijo...

Son preciosos. Vi una vez por internet que hay mujeres, sobre todo mayores, que los compran y los adoptan como bebes reales.... besos

Anónimo dijo...

Son preciosos, ya los conocía por que mi amiga Eva me había dado alguna imagen de estes bebés tan especiales para poner en mi blog, así que cualquier día también ves alguno en mi blog.
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

Los conocí hace tiempo, pero siempre me impresionan. Son hermosos y muy reales.

Un beso y gracias por tu visita

Filomena Lonetti dijo...

Gracias Jorgelina,por tu lindo comentario en mi blog,que lindas imágenes,que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

CIELO dijo...

Increible! Parecen de verdad, no es cierto? Casi hasta me daria miedo tocarlos, algunos parecen pequenos fetos... :)

Un abrazo

cielo

Maria Laura dijo...

a no quiero quiero !!!... hermoso!!!!!!!! besote y buena semana para vos tambien, la mia arranco de diez pasa por mi blog y seguro me vas a entender jaja!!

Juanis dijo...

Que lindos por favor!!
quiero uno!!
y que linda es tu hija!

marine's words dijo...

wow, Que detalle bonitos :)
beautiful what talent!!
muy Lindos,
y que lindo post.marina

El rincòn de mi niñez dijo...

Jorgelina.
Etá preciosos Lástima que sean tan caros Si´nó también los coleccionaría.
un besote enorme

Clecia dijo...

Hola, amiga! Estos bebés parecen verdad! Increíble! Gracias for visita in mi blog. :)

Porelchocolate dijo...

QUE HERMOSAS IMAGENES!

KARMILA dijo...

Hayyyyyyyy que cosaaaaaaaaa son hermososssss¡

Wow eso es un verdadero arte en verdad es tan curioso e impresionante su realismo.

Besos¡¡¡

cecilmil dijo...

wowwwwwwwwww de veraz parecen de verdad, que preciosuras de bebes, me encanto nunca vi un muñeco asi tan parecido a un bebe, saluditos.

Marce dijo...

Impresionante! No recuerdo haberlos visto nunca, están hermosos

Besos!

Unknown dijo...

BEAUTIFUL...when I saw the first few pictures, I thought it was real babies :)

GlamToday VideoTop dijo...

IMPRESIONANTE YA CONOCIA A ESTE ARTISTA¡

HACE COSAS BELLISIMAS¡

MUY BUENA SEMANA BESOS¡

Arlenne dijo...

Que cosa más tiernaaaaa! si hasta parece que huelan a bebé...gracias por compartir esta cosa tan linda, amiga.
Besotes y buen fin de semana

María Elena dijo...

Qué trabajo más espectacular, la artista es fantástica, y tú también al mostrar todo ésto. Besos.

Brisa de Amor dijo...

Hola jorgelina!!!

llego el viernes amiga! a disfrutar!!!

que la pases super bien y felicidades al padre de esa belleza que perdio otra paleta mas! jiji

besitosssssssssss

CIELO dijo...

Jorgelina... tienes un jardin? Ven y mustralo en nuestra fiesta... come and see!

Cielo

Joana dijo...

Que preciosas son estas esculturas!!
me dan ganas de tener alguna!!

Un Abrazo!

gringa dijo...

Que hermosura por favor,gracias por compartirlo besos buen finde

Unknown dijo...

Mirá esas colitas!!... colitas frescas!!(como decía la propaganda..¿te acordás?)