sábado, 21 de junio de 2008

Un poco de musica...




http://www.losumbanda.com.ar/









Les cuento que mi semana fue complicada,Josefina estuvo




con mucha fiebre y tos.Gracias a Dios hoy ya esta bien .




Aqui les dejo un video de mi sobrino y su grupo tocando un acustico en la Rock&Pop




para escuchar en el fin de semana.




Ayer 20 de junio presentaron su ultimo cd




"Musikadelante"en el Niceto club,pronto estaran nuevamente en la Trastienda




y el 18 de julio cruzan el charco y tocan en Montevideo.




Mucha suerte!!!!!











31 comentarios:

Andre dijo...

Me alegro que la gordita esté mejor! buenísimo lo de tu sobrino! Buen finde!

Andre

Jesi dijo...

Pobre Jose, qué bueno que ya se mejoró chiquita... Y qué orgullo tu sobrino!!!

Besos

tia elsa dijo...

Me alegro que Josefina este mejor, Dami también estuvo enfermo falto casi toda la semana al cole, ya esta mejor le vino con todo. Suena linda la banda de tu sobrino, muchos éxitos, buen finde.Tía Elsa

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno, que se mejore tu hijita...
Estos días son complicados.
Comienza el invierno hoy!!!

Un beso y ayer me sacaron el yeso, tengo 1 mes de rehabilitacion...
:)

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola!
gracias por la visita en mio blog.
besitos

SILVIA dijo...

me alegro mucho que josefina este bien,
¡¡¡ que lindo tocan¡¡, felicitaciones a tu sobrino por la banda
besos y cariños

Silvi dijo...

Exitos para tu sobrino y sana sana para la gordita.
Un beso, buen finde!!!!!!
Sil

Unknown dijo...

Así que tenés un sobrino casi famoso, pidámosle ya un autógrafo, antes de que se nos "agrande!". ¿Josefina está enfermuchi?, desde aquí, nuestros mejores deseos para que se recupere muy pronto... mientras tanto, dale todos los gustos, eso se estila!... Acaso cuando vos eras una pequeña y te enfermabas, ¿no te daban todos los gustos?, ah?..

.. dijo...

Guauuuuuu què lindo!! Mi hijo mayor es el baterista de una banda, pero èstos no llegan ni a la esquina :-(
Yo tambièn amo el invierno, asì que ya somos 2 las locas!!!!
Que se mejore tu nena, besos!!

Carlota dijo...

Pues estupendo que la niña esté bien ya. Por cierto, suena muy bien el grupo de tu sobrino ;). Un beso!

Arlenne dijo...

Doblef felicitación, por que tu niña ya mejoró y por tu sobrino, me gustó mucho, suena a verano, mar y atardecer esa música, por lo menos yo lo asocio con eso este tipo de ritmo.
Muchos besos para tí y para tu enana.

marine's words dijo...

Thank God everyone is well and that you are well and doing fine.
gracias por la visita en mio blog.
un beso,marina

marine's words dijo...

PS. your english is good.marina

M@R dijo...

cuida a josefina,,,
felicitaciones y mucha suerte y exitos a esos musicos,,,

abrazos,,,

SabriIsabel dijo...

Que linda que suena la banda!!!nunca los escuche pero me gustan!!!Mi hermano tambien tiene una banda de rock!!!y que crees?yo soy su fan numero uno!!!
Gracias por visitar mi otro blog y la preciosa es mi sobrina!!Hermosa como la tia jiji
Espero tu gorda este mejor!!!Yo tuve una terrible gripe esta semana!!!Que empecemos bien esta!!!

Lau dijo...

Me alegro que Josefina este mejor!

Y suerte a tu sobrino y la banda!!

Saludos

Fabiana dijo...

Que dias complicados con tanto frío!! pero por suerte Jose está mejor, mi gordita todavia le sigue la tos....pero no tanta!!
La banda buenísima, mucha merd...para ellos!!
Besucotes!!!

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA JORGELINA¡¡

SUERTE PARA TU SOBRINO CON LA BANDA¡¡

Y QUE SE PONGA BIEN LA NIÑA¡¡

BESITOS¡

Jorgelina dijo...

Mary!!!
no puedo ver tu blog....que paso?
Besitos

.. dijo...

Que empieces muy bien la semana! Saludos!!

Filomena Lonetti dijo...

Hola Jorgelina,te escribe Roxana gracias por tu lindo comentario en mi blog,te recomiendo una página web en donde salen los escudos y el origen de los apellidos que es
www.araldis.com
Espero que te ayude mucho,me despido que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Maria Laura dijo...

que se mejore del todo Josefina!!! besote grande!!!

Unknown dijo...

Que buena banda!!! me encantó!
Jor ya te agradecí en mi blog pero no podia dejar de darte las gracias aca tambien por la anecdota de la semillita. Josefina es un angel! Gracias reina, gracias con todo mi corazon!! y dale gracias a tu hijita por ser un sol.
Besotes!!! Flor

 kotto dijo...

espero que esta semana sea buenisima para ti eehh... y ahhh!! exito a la banda de tu sobrino...

Anónimo dijo...

Mucha suerte a tu sobrino, los comienzos siempre son duros. Me alegro de que tu hijita ya esté mejor.
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

Hola Jorgelina,

Me alegro que Josefina ya este recuperada, los mimos de mamá son muy reconfortantes en estas ocasiones.

La banda de tu sobrino suena muy bien, me ha gustado mucho, les deseo la mejor de las suertes.

Un abrazo.

Montse

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bueno Que Jose ya esté mejorcita pero con erstos cambios un día calor otro frío uhhhhhhh hay que aguantar.
Muchas suerte para tu sobrino.besos

Claudia dijo...

Jorgis!
Ay los chicos!... que sufrimiento cuando se enferman!...lo bueno es que se recuperan de un dia para el otro!.
Pase a dejarte un beso.
Hermoso el video!

Conversaciones de todo dijo...

Esta chevere el video pero tambien quiero esribir Mary pero lo tiene bloquiada, bueno no porta sera para otro dia, Jorgelina ya tengo otro comentario.

Unknown dijo...

Thanks for dropping by. take care and hugs always

Unknown dijo...

Hola!! perdon!! me confundi de Jorgelina jjajajj!! te agradecí pensando que eras vos, pero me equivoqué! Perdon, perdon!! besotes!!!