viernes, 17 de junio de 2011

Estoy muy contenta y sorprendida

por la gran convocatoria de mi fiesta virtual.

Fue una idea que comenzo timidamente y resulto un éxito.

Hay alrededor de 80 participantes entre Argentina,

Irlanda,Estados Unidos,Brasil,Grecia,

Filipinas,Mexico,Peru ,Italia,Uruguay,

Chile,Portugal,España y Francia.

Me da gusto saber que hay gente en todo el mundo

que conserva en un rinconcito de su corazon un niño soñador.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥
No molestar a las hadas...


Estan preparando todo para su fiesta.
Si queres participar pincha la imagen.


Quiero compartir con ustedes el regalo que

recibi de Vivi del blog"Con los 5 sentidos"



Ella me conoce y sabe que adoro a "Sarah Kay",

me pinto de una manera excelente esta bolsa.

Tambien este prendedor.





Papeles .

Y riquisimos saquitos de te de nuestra patagonia.

Como veran mi hija se adueño de mi regalo.Mil gracias Vivi!!!

17 comentarios:

Marina Capano dijo...

Hola Jorgelina! ya puse el banner de tu fiesta. me encantan las hadas!
hermosos regalos sos muy afortunada.

besos

Marfi-topia dijo...

I'm so happy you have so many particpants for your party!!!
i cannot wait to visit everyone:)
your gifts (and daughter) are so cute:)

Anabella dijo...

Hola Jor!!! Pero q DIVINO este regalo de Vivi, no lo puedo creer q esta pintado...es un suenio!!
un abrazo fuerte y q lindo q la fiesta tenga tant èxito!!!
Anabella
Little Things
pd X UN LINDO FINDE!

Ineke Original dijo...

Happy Pink Saturday!
greetings from Holland,
Ineke

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Querida , Gracias por visitar mi blog, te invito a el otro de manualidades www.elartederosia.blogspot.com quizas te identifiques mas con la tematica de manualidades, que lindos regalos has recibido! ahora me dispongo a visitar y leer tu blog , asi que te espero pronto, abrazos desde PuertoRico, Rose marie

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
qué tal? ojalá todo bien!!
lindos regalos!! el prendedor me mató!!
felíz sábado!!
nos vemos en la fiesta!!
cariños♥
c@

eli dijo...

Qué liiindos todos los regalos Jorgelina! Y tu hija!
Hace unos días puse en Zapallos el gadget de la fiesta, pero ya por lo que contás, va a estar muy concurrida! Nunca lerdas para las fiestongas, con o sin hadas!
Beso!!

Kerrie dijo...

How sweet! I love everything! Thanks for visiting my blog for Pink Saturday!

tia elsa dijo...

jaja! con los hijos siempre pasa asi, precioso el regalo de Vivi a quien tengo el placer de conocer personalmente. Besos y veo si pincho para participar

Natasha Burns dijo...

It will be fun to visit your participants! I can't join in this week, sorry, but hope to catch up on reading and visiting you and your participants.
Did you realise the first photo is funny? It's saying not to annoy the fairies, but in a little bit of a rude way? I laughed when I saw it!!!

THE VERANDA HOUSE dijo...

HOLS JORGELINA COMO ME HALEGRO QUE TU PARTY HAYGA SIDO UN SUCSESO.PERDONA QUE YO NO PUDO ENTRAR A FIESTITAS PORQUE NO SE COMO HACER LINKS A OTROS BLOGS YA APRENDERE,MUCHAS GRACIAS POR TU INVITACION YO TAMBIEN SOY MY NINA DENTRO DE YO.Y ME GUSTAN LAS FAIRIES.YO NO SAVIA QUE EN MEXICO HAVIA BLOGERAS YO NACI ALLI PERO ME VINE A CALIFORNIA MUY NINA.ES MI PAIZ DE NACIMIENTO.COMO TUBISTE PARTICIPANTES INCREIBLE COMO TODAS NOS PODEMOS REUNIR.TU REGALITO DE VIVI ES BELLO,MUY CREATIVO. QUE TU FIESTA SIGA SIENDO UN GRAN EXITO...UN GRAN HABRAZO ..SANDRA DE CALIFORNIA

Unknown dijo...

Nena, que susto!!!! como estuve de viaje! yo dije zas, me equivoque era el 14 de junio!!!!!!! menos mal! no es el 24.ya veo que despues me olvido! jaajja
como anda todo?? besitos!

Gloria dijo...

Que amor de regalos has recibido Jorgelina! Y Vivi es también un encanto por darte esos regalos! Un beso grande, será que hay muchos duendes por aquí?? Gloria.

Woolytales Miniatures dijo...

Jorgina, I am excited to see that many are participating. I am working on a illustration specially for this party. It will be a lot of fun to visit all the blogs. Thank you so much for inviting me and for making this possible.Smiles~

Anónimo dijo...

I love that fairy sign! Too cute.

What lovely items you have received. Your daughter looks quite happy to have them ;-)

vivi dijo...

oh...!!!
de nada, nena, de nada
;)
ahora voy a ver qué es eso de la fiesta de hadas, no me la quiero perder
mil besos

el rinconcito de zivi dijo...

muy bonitos regalos
mis hadas estan listas para la fiesta ;-))