sábado, 4 de junio de 2011

“The Pothole Project“-"El Proyecto baches"

Seria lindo encontrarse con uno de los


trabajos de "Juliana Santacruz Herrera" caminando por la calle,


más aún si vas caminando por París,


lugar que esta artista visual eligio


para llevar a cabo su proyecto llamado “The Pothole Project“,


y cuyo fin es rellenar los baches en la calle con trenzas de telas de colores.

En Buenos Aires tendria muchisimo trabajo...







Cambiando totalmente de tema


les cuento que el 24 de Junio es el "Dia de las hadas" "Fairy day".

Esta fiesta es para todo aquel que cree en la magia de los cuentos de hadas.


Es para esas almas imaginativas que se atrevan a soñar sueños imposibles.


Es para los niños del mundo, que estan abiertos a la magia que los rodea.


Es tambien para los adultos, que desean captar un poco de esa magia


que recuerdan de su propia infancia.


Es un dia para jugar y crear.


Quien se anima?

21 comentarios:

Jorgelina dijo...

Sigo con los problemas con Blogger,las entradas no son prolijas y no me deja comentar en los bloggs amigos,si logro comentar es como anonima...sepan disculpar.
Lindo fion de semana.

Glennis dijo...

Beautiful - how lovely this would be if all our streets were like this.

Anónimo dijo...

I can''t read your blog but I love all the pictures!
Happy Pink Saturday!
xox
Judy
http://jmkoriginals.typepad.com

JudyK dijo...

Would you tell me about Fairy Day? What language do you speak?
Judy
keefe_judy@yahoo.com
Blog http://jmkoriginals.typepad.com

Anabella dijo...

Hola Jorgelina, yo no puedo ayudarte, pero ME ENCANTO ESTE CAMBIO DE LOOK DEL BLOG!!
un beso grande desde Roma
Anabella
Little Things

eli dijo...

Jorgelinaaa, tus entradas se ven bien prolijas!! Qué le pasará a este blogger?? se está tornando odioso :(

Qué sugerís para el día de las hadas?
A ver si se nos ocurre algo.
Besos!

Marti McClure dijo...

Buenas Dias Jorgelina, sus "calle" es muy bonita. Feliz Sabado Rosado! ~Marti

D.E. dijo...

Oh I've walked those streets and that string looks very cool. Blessings, DE

tia elsa dijo...

Siiiii que lindo creo en las hadas, en la ilusión, en un mundo de fantasía.
Hermosa la idea de tapar baches de una manera tan creativa, Buenos Aires estaria llena de color jaja! Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

hola Jorgelina podrías organizar una fiesta virtual con este tema de las hadas, si es así yo me anoto!
cariños desde Tucumán y por aquí esa señora tendría mucho trabajo rellenando baches Natalia

Unknown dijo...

hola Jorgelina podrías organizar una fiesta virtual con este tema de las hadas, si es así yo me anoto!
cariños desde Tucumán y por aquí esa señora tendría mucho trabajo rellenando baches Natalia

Antigua Feria dijo...

Muero por encontrar un bache así en Buenos Aires!!!! Que buena onda! Un beso!

El rincòn de mi niñez dijo...

Que originalidad la de los baches...Pero de verdad es una verguenza que no se pongan las pilas y arreglen nuestras calles.
Las Hadas sí existen...Hay que saber descubrirlas.
Un beso Jorgelina...El blog te quedó bonito.
Probá entrar con MOzzila , con explorer tengo el mismo problema

Unknown dijo...

HOLA, VI QUE PASASTE POR MI CASA????? O LO QUE SEA, AME TU BLOG, YA TE ESTOY SIGUIENDO!!

CON RESPECTO A LAS DIFICULTADES BLOGGERAS, ENTRA POR FIREFOX, O GOOGLE CHROME, Y FIJATE COMO TE VA, YO TERMINE CON ESE PROBLEMA.....
DE LA CONFIRMACION DESPUES LES SUBO FOTOS! JAJAJAAJ
Y CON RESPECTO A LO DE LAS hADAS..........NO SOLO CREO, ESTOY SEGURA, Y MUCHAS TIENEN BLOGS!!!!

Ale dijo...

Hola! llegué a vos a traves de Lili de "los suspiros" y te sigo! Cómo nos prendemos con el día de las hadas? Saluditos!

Clau dijo...

Es alucinante lo que hacen con los baches. En Chile los llaman "eventos" o en lenguaje mas sencillo, simplemente hoyos. Podríamos tener mas iniciativas como esta en Santiago, a ver si por fin lo transformamos en un lugar mas alegre.

Saludos
www.burbujasdelana.blogspot.com

Clau

Graciela dijo...

Qué divertido, siempre me sorprendo de la creatividad que todos tenemos pero a veces está escondida jajajjaj, muy buena y super original idea, me encantaría pasear por la calle y ver algo así, gracias por compartir!!!
besitos hasta pronto ♥

Sandra dijo...

¡Hola Jorgelina!
¡Qué bien que me hayas encontrado!
Estaré encantada de participar en tu ciber fiesta de las hadas, lo haré desde mis vacaciones, ya que mañana día 17 me voy de viaje con mi hijo, mi marido y mis padres, volveré el día 28, pero tendré el portatil de mi madre para no perderos de vista.
¡Ah! me he hecho seguidora para no perderme nada.
Un beso

Sandra dijo...

¡Se me olvidaba decirte que me encanta esa forma de tapar los baches!

Unknown dijo...

Hola! que lindo blog!!!
y que bueno lo del Pothole Project
increible!
Saludos, Ana

Maru dijo...

Hola jorgelina! que fantástico este preyecto, no lo conocía y me parece una manera genial de intervenir el paisaje urbano y convertir algo tan odiado como son los baches en algo super lindo. Beso grande!