martes, 12 de agosto de 2008

Ternura con plumas

Miren que adorable esta foto.

Un pato amarillo con 3 dias de vida.

La madre pato incuba los huevos durante 4 semanas.

En granjas que hay gallinas cluecas estas suelen ayudar a las patas a incubar.



Recien nacido

Que ternura

A diferencia de otras aves de granja,el pato domestico

no requiere grandes cuidados,es muy resistente y

puede vivir al aire libre.

Estas fotos fueron tomadas en una granja australiana.

Y los huevos fueron incubados por una gallina.


Como ven soy una maestra ciruela.



La leccion de hoy termino...jajaja


Cuando vi estas fotos me encantaron


y me parecieron lindas para compartirlas.

48 comentarios:

Assumpta dijo...

¡¡Qué bonitas, Jorgelina!! :-))

Me has traído recuerdos de cuando era pequeña y veía una serie por la tele, los sábados por la mañana, en programación infantil El Pato Saturnino se llamaba :-))

Y también algunas veces que visité unas granjas de pollitos recién nacidos... pero eso sí, eran pollitos y no patitos ¡pero son todos tan bonitos! :-)

Natys dijo...

Ayyyyyyyyy ahora quiero tener un pato!!!, soy bichera, me encantan.
Preciosas las fotos.

Merlina dijo...

Hermosas las fotos y muy tiernos los comentarios pero no dejo de imaginar a la gallina con cara de confundida mirando al patito!!!
Besos

SILVIA dijo...

hola jor¡¡¡ de vuelta en casa, reponiendome un poco, hoy estoy como loca es el cumple de mi sobrino y el domingo de agus asi que imaginate como estoy jaja
me encantaron las fotos son una ternurita total
besitos y cariños

Dulce dijo...

Jorjelina,
Gracias por la visita e las fotos son lindas, me encantan los patitos.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Que lindo!!! se ve tan tiernoooooooooo
me encantó :)
Cariños, Titi

Conversaciones de todo dijo...

Gracia Jorgelina por comentario estan lindos los nido.

Anónimo dijo...

Jor me encantaron las fotos, me provocan ternura!!!

Un beso enorme.

.. dijo...

Son preciosas las fotos Jorgelina! Yo recién vengo de la veterinaria y estuve apretujando a un cachorro de Rottweiler de 1mes y días, je, por eso me animé a apretujarlo!!
Todos los bebes son super tiernos♥ te mando un beso!

tia elsa dijo...

que ternura!! me encanta cuando los animales se hacen cargo de bebés de otras especies (en este caso de los huevos) pero en definitiva, es lo mismo, está cuidando la cría, realmente maravilloso!!! Siempre tenés post tan bonitos y originales, besitos tia Elsa

Germanico dijo...

Quiero el patito!!! Que lindas fotos!!! Me enterneció el corazón, pobre bichito. Amarillito, además. Que lindo.

Saludos

Anónimo dijo...

Jorgelina que bonitas fotos,ma encantan los patitos,todo me gustó,que lindo es tu blog,es dulce como tú.

tu vecina Day dijo...

Bellas imágenes gracias por compartirlas son toda una Ternura pura.Me provocó tener uno aquí en casa junto corriendo por alli..

Un abrazo :)

Mariano dijo...

NACIMENTO EN IMAGENES

PRECIOSO¡¡

APO (Bem-Trapilho) dijo...

encantador!!!

vivi dijo...

hola jorgelina:
gracias por tu comentario!
hoy miramos con olivia, mi hija tooooooooodo tu blog, nos encantó, ya tenemos una lista de cosas que queremos hacer: casa de barbie, jabones..
y descubrí además que tenemos un montón de gustos en común: colecciono casas de pájaros, me paro por la calle para mirar un pájaro, en especial picaflores, me encantan las hadas y los gnomos, y los hongos!
ya leíste "la suma de los días"? te lo recomiendo, lo leí este verano y me encantó
bueno, te agregué a la lista de blogs que tengo que visitar, ahora con olivia ;)
besos

Briks dijo...

patos que me gustan

EL PATO FILLOL (un genio)
el PATO a la naranja (le entro como piña)
mi amiga PATO (que curioso, también el entraría de buen grado)

Unknown dijo...

Que hermosura estos patitos, estan lindisimas las fotos.
Besitos.
Marcela.

Teatro Ciego dijo...

Muy tierno los patitos y no tenia ni idea de que las gallinas pueden incubar los huevos de los patos...todos los dias se aprende algo nuevo...

saludos

Recetas al instante dijo...

hermosas fotos son una ternura estos animalitos.
Saludos y feliz termino de semana
olguis.

Lily Gallardo dijo...

CON QUE BONITAS COSAS NOS SORPRENDES SIEMPR. besos

María Elena dijo...

Hola Jorgelina, qué simpático! Muy tierna la última foto. Besos.

Porelchocolate dijo...

que bello me emociona!!!!!!!!!!!!!!!!!

 kotto dijo...

que maravillosa es nuestra naturaleza...

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ser madre es serlo con todo el corazon no solo biologica, esa gallina lo tiene bien claro! ;¬) un beso.

elmurcielaguito dijo...

hola, el viernes por la noche vivi la vida misma ya que nacieron los cachorros de mi perra y perro (ambos Golden), fue un espectaculo increible y ya es la segunda vez que lo vivimos en casa... los pollitos, una ternura... ah, pasa y participa de mi concurso en el blog. besos. Horacio

Tierra Madre dijo...

una belleza! los que vivimos en ciudades nos olvidamos de lo bello que nos puede brindar la naturaleza. nuestros hijos se crian rodeados de cemento y no tienen oportunidad de ver estas cosas. se los voy a mostrar ya mismo. hermoso! gracias!

Marina Capano dijo...

Hermosas jorgelina!hermoso post muy lindo, como todos los que haces. Gracias por tu mensaje en mi blog por estar siempre presente.

besos

Marina

Ale dijo...

hermosas fotos!

Fraülein Lithium. dijo...

n.n

tu siempre ecribes cosas interesantes y tiernas, por es me gusta pasar por tu blog...

me subes el ánimo...

Cordiales saludos!

Montserrat dijo...

Hola Jorgelina!

Precioso post, tiernas fotos y adorables patos.

Me ha encantado visitarte, como siempre.

Un enorme abrazo para ti y Josefina.

gringa dijo...

AYYYY QUE BONITO JOR DE DONDE SACAS ESTAS COSAS QUE ME ENCANTAN UN BESO GRANDE,Y SOS LA CUOTA DE DULZURA

Unknown dijo...

so cure Jorgelina!! I have to show the children this post. love and hugs to you :D

KL@U dijo...

HOLA JORGELINA QUE COSA MAS TIERNA ESAS FOTOS,ESTAN MUY BUENAS.
FELICITACIONES POR ESOS POST ORIGINALES.
TE SIGO LEYENDOOO.

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡CUANTA TERNURA JORGELINA¡
ME ENCANTO¡
QUE BUENAS FOTOS.
BESITOS.

Abuela Beauty dijo...

Hola Jorgelina!!!
Que tiernos los patitos!! y la gallina una madraza!
El problema es cuando crecen jaja! como con todos los bichitos!

Amos de la Justicia dijo...

hola
me gustaron las imagenes, son muy tiernas, todo ser vivo es lindo cuando ve sus 1ros dias. te mando un beso, nos leemos.
Dani

Paola Florio dijo...

Jorgelina hermosas fotos y lo bien que hiciste en compartirlas con nostros. Me dieron mucha ternura y como siempre me voy de este blog aprendiendo algo nuevo.
Besote!!

 kotto dijo...

un besote nena, cariños a la jose buen fin de semana para ambas

Creations by Marie Antoinette and Edie Marie dijo...

Isn't that sweet.i raise peacocks and sometimes use an incubater.I have baby peafowl right now.A very late hatch.i also see a hop stoch.i think i spelled that wrong.anyway i love the one you have.I played all the time on those.Was very good at jumping.Anyway i still can't read what you wrote but love your blog .My daughter,when she has time will be adding something something to my blog that will allow me to read in englist ,what you post. Hugs for now Marie Antionette

MARIA dijo...

Really Amazing!
Thanks!!!

Have a wonderful, relaxing weekend!

.. dijo...

Que pases un lindo fin de semana largo Jorgelina, besos♥

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy agradecido por su visita. Puedo decir que incluso he sorpresa ^^rsrsrs ^^. Nunca imaginé que alguien podesse leer mi blog.
Lo siento por los errores en español pero no estoy de escribir muy bien.
Siente el vontade.E un beijinho muy grande.

Anónimo dijo...

Hola Jorgelina, ¿Cómo está usted?? Gracias tanto por visitar mi blog. Guau qué un pic bonito usted tiene. Es & tan lindo; adorrable para mirar. Pls visita otra vez el & ligaré su blog en mi amigo que la lista…

~ de P/s apesadumbrado pienso que mi español no es & absolutamente bueno; gracias al & del adiós del hehehehe de la traducción del babelfish; Tenga un día agradable…

Claudia dijo...

nenaaaaa
entre la leccion de rayuela que me trajo tantos recuerdos y esto, MAESTRAAA.
Que ternurita esos patitos... y lamejor lección... fueron incubados por una gallina.. que tal?. No son mas generosos que nosotros los humanos?
besos reinita!

Unknown dijo...

Hay !! que cosita mas linda !!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y que alegria que a tu hija le gusten las cositas que hago tambien!!
un abrazo bien argentino!
besotes
maru

Anónimo dijo...

Hola Jorgelina!!!

¡¡¡Adorable!!! Amo los patos!!! :)

Besitos!!

veigasport dijo...

No hay animal que cage tanto como un pato. Son preciosos, pero son unos cagones XD