viernes, 31 de octubre de 2008

No son adorables??

Y si...ellos tambien festejan halloween...
Yo si a mi perra le pongo un dizfras,le dura un segundo,
lo revolea y se acuesta arriba...jajaja
Este ya tiene carita de sufrido.
Que ranita cute.


El jinete sin cabeza .Boooooo


Queres un pancho?
"Superdog"
La mejor "Perra maravilla"
Estos pasaron por la peluqueria.




Esta se puso el clasico y querido quincho.

Adoro a los perros,son tan fieles,compañeros y te brindan
su amor incondicionalmente.
Mi perrita es muy abuela,tiene 14 años,ya le duelen
los huesitos y tiene muy mal caracter...
una vieja chinchuda,jajaja
________________________________________________
_____________________________________________________


Gracias Marie Antoinette!!!
Por este mimo.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorgelina!!!

Feliz Halloween!!! Según Laura, que la tengo a mi lado, la última perrita se parece a mí, por los rizos alborotados,ja,ja...

Besitos!!!

MARAGENA dijo...

Yo también adoro los perros y ni te cuento mi hija, los ama!!!
Tenemos uno como el de la última foto y también está grande ya.
Besos y buen finde

Anónimo dijo...

Cuántas imágenes hermosaaaas :D Cómo amo a los animales :D :D :D

Jesi dijo...

Jajaj
el primero me recuerda a la chechu, por el bigotón, lo único que le faltaría a la perra ridícula esta es disfrazarse mira!

Beso! buen finde!!

Briks dijo...

naaaaaaaaaa

amo los perros, por eso ame este posteo !!

GENIAL !!!

Montserrat dijo...

Hola Jorgelina!

Muy lindas las fotos de perritos.¡Feliz Halloween!

Besitos para ti y Josefina

Unknown dijo...

Hola feliz halloween,que hermosos perritos.besos

naco dijo...

Me encantaron las fotos!!!!

Y también amo los perros pero no puedo tenerlos en casa mi hija sufre de alergias.

Saludos.

Natalia dijo...

JaJa!!!! como me rei viendo esas hermosuras de perritos ahi con sus caritas tan tiernas, gracias amiga por mostrarnos esto!!! besos y feliz fin de semana!

Assumpta dijo...

Ay Jorgelinaaaaaaa!!! jejeje ¡qué bueno!...

Oye, que me ha impresionado ese caballero sin cabeza, eh? :-))

Besos!!

mery dijo...

Hola jorgelina, que belleza esas fotos!...si pasas por mi blog...podras leer algo que escribi sobre estos fieles compañeros..besos y buen finde!!

Merlina dijo...

El último me encantó!!!
Te dejo besos para vos y para Josefina.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

de que los podria haber disfrazado a mis 3 golden? en un momento pensamos disfrazarlo al cachorro de Chewbacca el de Star Wars pero no hubo tiempo. Igual creo que se habría comido el disfraz! beso!

Unknown dijo...

JJAJAJJA excelente secuencia de perros con dizfraz :), bueno yo tengo perros a lo maximo le ponemos chompa y esas cosas, porke ponerle atuendos les da verguenza.

SAluditos :)

tia elsa dijo...

Absolutamente adorables!!

THX1138 dijo...

lo mio son los gatos... tengo 6

jajajajaja además mi esposa dice que yo soy uno... sera por eso de la reencarnacion?

saludos!

CHANGE YOUR WAYS

Jorgelina dijo...

Perdon!!!!!
Hoy me doy cuenta que puse DIZFRAS...y es DISFRAZ...
Cada dia estoy mas volada....
Besitos

Marcela dijo...

Hola Jorgelina
Que hermosas fotos!
Amo a los animales y me encantaron tus fotos.
Cariños
Marcela

Maria Andrea dijo...

jajaja lindisimos perritos!!!! Me hiciste acordar que cuando era chica le puse a mi perro una de esas bombachotas tipo de goma (pero de tela) y mi abuela cuando lo vio' me queria matarrrrr!!! Besos

Sweet carolain dijo...

me muero! hermosos los perros, jajaj me los como!


feliz jaloguin

Anónimo dijo...

Muy guapos, me gustó el de la corbata.

Saludos

KL@U dijo...

PRECIOSOS TODOS!!!POBRE BICHOS A LO QUE LOS SOMETEMOS A VECES, JAJAJAJA!
BUEN FINDE....

Marina dijo...

Qué preciosura todos!!!

Muy divertido... me encantó...

Buen finde.
Besotes

Joana dijo...

Jaja!! Pobres perritos!!!
Muy buenas tus fotos!! me han hecho reír muchísimo!

Besitos y que tengas un lindo fin de semana!!♥♥♥

THX1138 dijo...

hey! aqui de vuelta... gracias por los comentarios saludos!

pd. yo o soy reina... jejejeje

Susana de Argentina dijo...

ja! ja! pobres...algunos estan...resignados... el mío tiene un gorrito y cuendo mis hijas se lo ponen pone una cara...de pobre desgraciado...como diciendo...qué hice yo para merecer esto?...besitos!!

Verónica Tirados dijo...

Divinos!!!!
Yo no puedo ni ponerle el collar a nuestro boxer!! menos un disfraz así. ja

Vero

marine's words dijo...

Feliz Halloween y tambein los perros LOL!! ") marina

Decor To Adore dijo...

Oh this post makes me laugh! :)

Lola dijo...

Jajaja, qué creatividad que tienen algunos. Me dio mucha risa especialmente el jinete sin cabeza.
Lo único que me da un poco de pena es que los perros no parecen estar diviertiendose mucho, pobres!
Besos!

María Elena dijo...

Hola Jorgelina, disfruté mirando las fotos! Lo tomo como una humorada, nada profundo. Besos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Jajaja oralem, si estan chidillos esos perros. y este blog tambien tratare de visitalo más seguido.

http://vulcangaiden.blogspot.com

Dulce dijo...

Hola Jorgelina,
Qué lindos perros, igualmente mi gustan también.
Es muy agreable navegar en tu blog, mucho imaginativo, me encanta.
Que tengas una excelente semana.
Besos
Dulce

mademoisellealex dijo...

hola jor
pero que cosas mas chistosas jeeheh, a mi me gusta el disfraz 2 de que seguro que a mi nena le queda super bien, y yo como tu adoro los animalitos, adoro a mi perrita mas tierna que nadie, es un amor , y mucho mas fiel que un ser humano
un besit

Paola Florio dijo...

Me encantó el perro salchicha!!! Jaja
Muy buenas imágenes, siempre pienso cómo conseguís tanto material! Jaja
Besotes, buena semana!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el difraz de Yoda! Auqnue con el perro que tengo, su mejor disfraz sería el de DARK VADER, jijijiji.

Qué amor deben sentir por tu perrrita, tantos años con ella, no importa que sea un gruñona.

Un abrazo

Lu
Mamá de DOS chancletas

Lily Gallardo dijo...

vos si que sos una maravilla mujer!!!!, yo debo confesar que era de la mujer bionica, siempre iba haciendo ese ruidito que le ponian cuando escuchaba o corria, solo que yo caminaba en camara lenta y por mas que ponia la mano en mi oreja igual que ella no escuchaba mas alla de lo normal... que tiempos!!!, que inocentes, no?. un besote.

Conversaciones de todo dijo...

Esta divertido tu perro,y gracioso.

.. dijo...

Joooooooo, qué lindos♥♥♥
Yo le quiero poner a mi labradora unos cuernitos de reno (que se venden tipo vincha) pero ella no se deja.. lo revolea a la primera de cambio!!!!
Preciosas fotos Jorgelina, un beso y buena semana♥

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA JORGELINA

QUE BONITOS LOS PERRITOSS ME GUSTARON MUCHO,TE VOY A 2SEGUIR ASI SE CUANDO POSTEAS, VOS TAMBIEN PODES ELEGIR LA OPCION ES MUY BONITA.CARIÑOS

Ana Garcia dijo...

jajaja Jorgelina, pobrecillos!! ... aunque, mira la foto de mi perrita Fair lo que le hicieron mis hijas... Fair, jajaja, encima se deja poner de todo!!

Un besito guapa

gringa dijo...

Me encantaron los perros por favor!!!,pero a la mia es imposible disfrazarla asi,muero en el intento no se deja ni poner el collar jaja,por eso la proxima mascota será algo más chiquitita con el que podamos ponerle de todo sin que nos gruña o lo rompa,jaja como siempre hermosoooooo un abrazo jorgelina y gracias por pasar siempre aun en un post tan triste como el de mi abuela besosssssssssss

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajjajaja ME MATÓ LA DEL SUPER PANCHO Y SUPERDOG .Una belleza.pero para ser honesta,me da cosita ver a los pobres pichichus disfrazados.Cuando a mi perro le pongo la gorrita del topo gigio me mira con una cerita como diciendo nena ¿que mé hacés ?y me da cosita y enseguida se lo saco..PORBRECIIIIIIIITOS ..¡¡PERO QUE BONITOS SE LOS VE

Marina Capano dijo...

Hola Jorgelina my good friends!volvi!!!que divertido post! amo los perros pero mis favoritos son los gatos, me gusta su misterio.

besos
Marina

M@R dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,
AQUI AMANECE Y CASI DESPIERTO AL VECINDARIO, JAJAJAJAJAJAJAJJAA,,,
HERMOSOS TODOS, LOS AMO,,,

ABRAZOS,,,

SILVIA dijo...

hola vengo del blog de nataly, y la verdad, me gusto mucho tu espacio, estas fotos son soñadas¡¡¡
como mascotera que soy me encantaron¡¡
bueno soy nuevita en estos blog, me gustaria agregarte y asi poder leeernos
un abrazo
silvia