viernes, 3 de septiembre de 2010

Extrañando la primavera.

Necesito dias primaverales...
La Primavera connota el resurgir de la vida,
representa la juventud,la vitalidad y el crecimiento.
Se identifica con el tiempo en que las cosas están en su mayor esplendor y frescura.

En el hemisferio sur, el equinoccio de Septiembre (entre el 21 y el 23) marca el inicio de la primavera que finaliza con el solsticio de verano, el 21 de diciembre .

Paulatinamente los días se van alargando y
son más las horas de luz solar que de oscuridad.
Aumentan las temperaturas y comienza el ciclo de crecimiento de plantas y flores.
Solo faltan 18 dias para su llegada...
___________________________________
__________________________

Juegos de te inspirados en la primavera.

25 comentarios:

maría cecilia dijo...

Què preciosas, bellas imágenes, Jorgelina!!! Me fascinó la primera con ranúnculos, los amo!!!!

Dog Trot Farm dijo...

Beautiful romantic flowers and such adorable teas sets. Thank you for sharing.

Sarah dijo...

These are the sweetest little tea sets I've ever seen.
Fabulous! ~ Sarah

Unknown dijo...

Esperando la Primavera, bellas fotos!

Happy Pink Saturday!

la voz dormid@ dijo...

Que envidia la primavera es mi estación preferida nosotros ya vamos para el otoño.

Son tan adorables tus fotos que me apetece un te primaveral.

Un abrazo!!

Lucy dijo...

Qué hermosas imágenes, aquí estamos abandonando el verano y yo extraño la primavera viendo tus fotos...Feliz Primavera!!!

Buen fin de semana!

tia elsa dijo...

Preciosas las imágenes y si que venga la primavera!!! Que frio que hace que lo tiro. Besitos tía Elsa.

Magui dijo...

Paciencia... disfruta lo que este día puede ofrecerte... ya tendremos tiempo de la dulce brisa primaveral... ya quiero disfrutar el té en esas tazas!!!

Linda M. dijo...

Hello,

Your flowers and tea sets are very beautiful. Thanks for stopping by my blog to say hello. Happy Pink saturday!

Kaye Swain - SandwichINK Real Estate Info dijo...

Muy adorable de verdad! I do believe I recognize that cute little bee from the Sunflower House in my back yard! :) Thank you for stopping by!

marble rose dijo...

SO BEAUTIFUL!!!!!


Fleur
xxx

Marina Capano dijo...

Hola!que lindas imagenes, ahhhh no sabes lo que espero la primavera!!!
no aguanto mas el frioooooo!!!

besos que esten muy bien

Rosana dijo...

Sí que son preciosas esas vajillas primaverales! Aquí llega ahora enseguida el otoño, que también tiene su encanto, aunque la primavera es como..... no sé, ma´s esperanza, no???
Besos desde España!

María Elena dijo...

Hola Jorgelina, por acá estamos igual, días despejados y soleados, y al día siguiente lluvia con granizo, pero falta poco. Los juegos de te son un encanto.
Abrazos.

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosas fotos!! me encant´´o tu post!
un placer gracias
c@

Sherrie dijo...

I love all the tea sets. They are so whimsical and pretty. Thank you for sharing.Have a lovely day.

Lisa ~Suburban Retreat~ dijo...

Thank you for taking the time to visit me today - all the way from Argentina
Happy Pink Saturday!
Lisa@SuburbanRetreat

Betty dijo...

Pretty, pretty, pretty!!

Unknown dijo...

hola Jorgelina:
Soy Natalia, tengo cuatro pichones dos principitos y dos princesas, con una de ellas Catalina de 5 años paseamos por tu blog por que ella se hizo fanática...y yo también
Hoy leí tu post de que extrañas a la primavera, yo en mi blog estoy por hacer una fiesta en honor a esa estación del año que nos gusta tanto y te invito a que participes y tambien a que conozcas mi blog y mi familia.
cariños Natalia
http://almitasencantadas.blogspot.com

Lisa ~Suburban Retreat~ dijo...

Thank you for visiting and welcoming me to Pink Saturday. Your photos are very pretty, especially the flowers
Lisa@SuburbanRetreat

Bending Birches dijo...

wow-----so very soft and beautiful!!!

Mandie dijo...

The first picture of flowers are so pretty. The tea sets are sooo cute!

♥ Lila ♥ dijo...

Maravilhosos, perfeitos!!
Aí a primavera chegando... Aqui o outono... Todas as estações são belas. Lindas imagens.
Amei as bonecas de papel. Brinquei muito com elas na minha infancia.
Obrigada pelos posts. Amo vir por aqui...
Lila

pam dijo...

As we are headed into fall and winter here in the USA, and bemoaning that we missed summer altogether, this is a beautiful reminder that we did after all have a long "spring" this year! I am grateful that even my Pansies did not burn up in the sun!

Beautiful post and I enjoyed it so, so much. thank you

Marfi-topia dijo...

I love the tea sets!gorgeous photos!
Happy Pink Saturday,and thank you for visiting!