miércoles, 13 de octubre de 2010

Tres brujas divertidas .

The Sanderson Sisters.




Oldest Sister.
Hermana más vieja.
Winifred Sanderson.


Physical Description:
Red curly hair
Big front teeth
Brown eyes
Long nails
Dresses in shades of green.
Descripción física: Pelo rizado rojo

Dientes delanteros grandes/Vestido verde



Middle Sister.
Hermana mediana.
Mary Sanderson.


Physical Description:
Chubby Black wavy hair
Her mouth is sideways
Dark eyes Dresses in shades of red.
Descripción física: Rechoncho Pelo ondulado negro

Su boca es oblicua Ojos oscuros/Vestido rojo




La hermana más joven.
Youngest Sister.
Sarah Sanderson.

Virtues: Amazing voice
Playful nature Obedient
Virtudes: Voz asombrosa
Naturaleza juguetona Obediente

Physical Description:
Thin Blond wavy hair
Beautiful Blue eyes
Dresses in shades of purple.
Descripción física: Fino Pelo ondulado rubio
Hermoso Ojos azules/Vestido púrpura



Mary's Costume.




Sarah's Costume.




Winifred's Costume.



Pelicula ideal para la vispera de halloween.

11 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

Esta es un a hermosa peli Jorgelina que lindo que la recreaste aca.Cariños

tia elsa dijo...

Me encantan las fotos, los trajes, a cual de las brujas me parezco?? jaja! Besitos de la bruja Elsa.

Decor To Adore dijo...

This is my daughters favorite Halloween movie. I love it!

petitebroderie dijo...

Todas somos reinas, pero a veces también todas somos un poco brujas, y adivinamos con nuestro sexto sentido tan femenino muchas cosas.....!!!!!verdad?Un abrazo Esther

Wendy dijo...

Así no me importa ser bruja, son muy dievrtidas y galmourosas.
Me gsuta la hermana pequeña parece mitad bruja, mitad hada.
Buena idea de Halloween.
Besos Jorgelina.

Chari at Happy To Design dijo...

Hello...

Oh...I haven't heard of this movie but I love these three actresses. I will have to see if I can find it to watch. Love the pretty costumes! Thanks for sharing the movies and great costumes!

Warmest autumn wishes,
Chari @Happy To Design

Magui dijo...

Me encanta esa historia y la película... y el loockeo de esas niñas está espectacular!!!

Angie dijo...

Y que volverán a emitir en mi país...como cada año...y cada año llorando con el gatito...

DogsMom dijo...

Fabulous costumes. They make me want to party!

http://afancifultwist.typepad.com dijo...

Puras encantadoras en esta casa!! ;)

Casi me muero con la barbi en el frasco experimental ;) Increible! hahahaaa!

Mi pelicula favorita, Hocus Pocus!

Mil gracias amiga!! "Magical and beautiful!!"

ps: Super linda la brujita ;)

♥, Vanessa {A Fanciful Twist}

Sylvia dijo...

Had a great time...loved those amazing costumes, were they all handmade?

Happy Halloween,
Sylvia
http://my-trinkets.blogspot.com/2010/10/witchs-hat-party.html