viernes, 19 de agosto de 2011

Para reinas.

Esta linea de anillos y colgantes son dignos de una reina.Diseñados por Michell Galindo -"Gala in love"


La creatividad de Michell nace al encontrar detalles particulares dentro de las cosas que la hacen feliz, como viajar, la música, libros, la naturaleza, encajes antiguos, puertas rústicas, recuerdos de su infancia y la joyería vintage de su mamá.
Michell's creativity comes from finding unique details within the things that make her happy like traveling, music, books, nature, antique lace, old church doors, childhood memories and her mom's vintage jewelry.


Lo mejor de todo es que estos anillos vienen acompañados de una cadena en plata para que los uses de dos formas... lindos... These rings come with a sterling silver chain so you can use them two different ways... cute


"...sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos" Antoine de Saint-Exupéry It is only with the heart that one can see rightly. What is essential is invisable to the eye".


Espejito, espejito... Mirror, mirror

♥ Feliz fin de semana ♥


13 comentarios:

Jil~Say It With Roses dijo...

Such unusual rings....with the right outfit they would make quite the statement....
HPS!
Jil

Unknown dijo...

dijo mi hija, largo la universidad YO QUIERO SER PRINCESA!, esto es mas o menos asi a mi me gusta el anillo 4 porque los otros los ibaa enganchar...peor si sos reina! que problema te podes hacer???'' jaajajajaj
feliz finde, nos vemos en face!

LV dijo...

What neat and interesting jewelry. I have quiet a bit, but nothing like this. The shot of someones pretty hand in the the top photo with the ring look very nice.

FABBY'S LIVING dijo...

Oh Jorgelina, que fabulosos anillos, son unas creaciones muy diferentes y especiales, me encantan todos, especialmente el que parece una tiara, o corona de reina!! Extraordinarios! Gracias por compartir estas bellezas y que tengas un lindo fin de semana.
FABBY

Tracy dijo...

Deben ser incómodos, lo que de verdad me gusta es el colgante del Principito.

eli dijo...

Leí "para reinas" y vine a ver!
Lindos!! y qué buena idea diseñarlos con una cadenita!!

Light and Voices dijo...

Jewelry has an interesting design.
Joyce M

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! lindo post
felicitaciones!!
me encanta el colgante del principito
cariños
c@

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡ Hermosos anillos ¡¡


°,,,
(."♥(",)\¡ Feliz
./☆\./♡\. Dia del
_||__ ||_ Niño ¡

Princesa Nadie dijo...

Realmente encantadores,de auténtica princesa de cuento
Besos

M. J. Verdú dijo...

¡Qué bellesa de diseños! Sin duda, la creatividad nos conecta con lo mejor de nosotros y, además, nos embellece

Daniela (Dalo) dijo...

Me gustaron muchísimo los anillos, estarían fantásticos para mi coleccion. Me vuelven loca!

Lucy dijo...

Me entusiasman las cositas que nos enseñas, esta vez mi preferido es el colgante del principito...

Un saludo
Lucy