miércoles, 7 de mayo de 2008

A guardar....a guardar...

Cada cosa en su lugar...
Despacito y sin romper...
Que mañana jugaremos otra vez...
Miren que baules tan glamorosos para guardar juguetes.

Para aventureros...


Mesa de noche
para una verdadera reina.


Para futuros musicos....


Son muebles realizados en madera
muy divertidos para la habitacion del niño.
Cumplen la funcion de banco y de baul para los juguetes.
Lo que me parecio piola,es que tienen
un sistema para que la tapa baje despacio,
para cuidar los deditos.

24 comentarios:

Magno Muniz dijo...

Hola! Quiero dar las gracias muy su visita a mi blog y decir que es muy importante para mí, doy las gracias al mismo corazón. Es con Dios y un gran abrazo.

Magno Muniz dijo...

Su blog es muy fresco, muy elegante cosa, es que usted hace todas estas cosas? Muy incluso jurídico, abrazo!

El rincòn de mi niñez dijo...

Que lindo....me encantó el de los músicos.
besos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo quiero la de la mariposa, me encantó!!

Saludos

Karem dijo...

Gracias por visitar mi blog, me gusta mucho hacer nuevaos amigos.

Estaremos visitandote.

Un beso

Karem

Fabiana dijo...

seeee....ya los habia visto!!, a mi me gusta el último, le dije a mi marido que me lo haga, pero me terminé desidiendo por uno en forma de circo, que si lo termino lo vas a ver!!! Hermosísimos!!

Brisa de Amor dijo...

hola jorgelina!
viendo estas cosas quiero volver a la infanciaaaaaaaa jajajaja

besos enormes amiga

SILVIA dijo...

QUE BUENOS QUE ESTAN ¡¡¡
ME GUSTAN LOS 2 PRIMEROS SON UNA DIVINURA
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES
BESITOS

Unknown dijo...

HOLA FELIZ CUMPLE,Y GRACIAS POR VISITARME.Q HERMOSAS TODAS LAS COSAS PARA NENAS .UN BESITO

tia elsa dijo...

Que lindo! me encanto! Cuantas cosas bonitas para los chicos que presentas! un beso grande Tía Elsa

v@le dijo...

Divinos!!! Los quiero todos para las salitas de mi jardín. Un besote Jorg!

Judite Pitta dijo...

Son pintados por ti? Mui lindos. Felicitaciones de Portugal.

Filomena Lonetti dijo...

Hola,Jorgelina.Te escribe Roxana,gracias por visitar mi blog y por tus lindas palabras.Qué las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina.

Carlota dijo...

Pues ese sistema está fenomenal, que los míos ya se han pillado más de una vez. La verdad es que me han gustado todos. Un abrazo (esa canción la cantan mis niños en el cole :))

Anónimo dijo...

Me parecieron hermosos Jorgelina,no sé con cual me quedo son todos bellos.

María Elena dijo...

Los que sirven además como bancos me gustaron mucho, y los colores, fabulosos. Mis hijos tuvieron uno así hace ya bastante tiempo. Un abrazo.

Van dijo...

donde se consiguen?
estan espectaculares!

Unknown dijo...

HERMOSOS todos, el primero lo quiero para mi para guardar mis lanas y cachuereos :)
Besitos y que tengas un lindo fin de semana, acá es el día de la madre el domingo.
Marcela.

Anónimo dijo...

Dando paseito he llegado a tu blog, lo primero que me ha llamado la atención ha sido la foto, y a continuación, he visto que tenemos más cosas en común.
Me encanta lo que tienes en el blog, también eres tauro como yo y, además de todo a las dos nos ha felicitado Montserrat de Ositos Teddy.
Así que espero que no te importe si te enlazo a mi blog, me gustaría visitarte más a menudo.
Salludos, Ángela

El rincòn de mi niñez dijo...

Buen vierneeeeeeeeeeeeees besotes

 kotto dijo...

aaahhh que quieres que te diga ... PRECIOSOS

Noel dijo...

Qué bonitos los baules y cajitas, parecen de cuento. Besos y feliz fin de semana

Mar dijo...

Que bonita es la rosa de la mariposa, a mi nena le encantaría.
Un beso.

Silvi dijo...

Me encantaron los 2 primeros, los sacaste de inyternet o tenés idea de donde conseguirlos?
Gracias!!!!!
Silvi