miércoles, 21 de julio de 2010

Cocinando en vacaciones.

Estamos disfrutando mucho con
mi hija de las vacaciones invernales.
Una idea super divertida es cocinar.
Ayer realizamos masitas de coco y dulce de leche.
Aqui el resultado!!!

Ingredientes:
.200 gr. de harina 0000
.100 de manteca derretida.
.2 huevos.
.1 pizca de sal.
.250 gr.de dulce de leche.
.150 gr. de coco rallado.
.150 gr.de azucar.

Mezclar la harina,la manteca,1 huevo y la pizca de sal,
hasta obtener una masa bien humeda,
una vez lista se estira en un molde rectangular.
Queda super finita.
Una vez que este listo este paso
untar con dulce de leche o el dulce que guste.

Mezclar en un bols el coco ,el otro huevo y el azucar.
Queda una mezcla muy rustica ,esparcirla
sobre el dulce de leche y llevarla a horno moderado
durante 30 minutos o menos.
Listo!!!
Gracias Gabriela por la receta.
Felices vacaciones!!!!!!!!!



8 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ahhhhhh buéee dos cosas que me desesperan!! EL COCO MEZCLADO CON EL DULCE DE LECHE...Hasta el hartazgo...
QUE PINTA TIENEN ESTAS GALLETITAS!!
Dusfrutá de las vacaciones amiguita!!

Flac_k dijo...

Se ven deliciosas, se me hizo agua la boca.

Creo que voy a hacer unas, parecen fáciles.

Princesa Nadie dijo...

Deben estar riquísimas...me encanta el sabor del coco en los dulces
Copiaré tu receta,gracias
Un beso

Lola dijo...

Si uno tiene las precauciones necesarias, los chicos cocinando pueden llegar a divertirse tanto como si estuvieran jugando a su juego favorito.
Además desde chicos le van dando valor a lo que hacen con sus propias manos.
Felicitaciones por la iniciativa!
Besos!

MAMUCHA SILVIA dijo...

pero claro que es divertidisimo¡¡¡¡ a la mia le encanta, tambien, y si bien por cuestion de mi dieta no me tiento en cocinar tanto estas cosas, tu receta es deliciosa¡¡¡ ya la agendo porque yo tenia una version, en donde varian algunos ingredientes pero esta me parece mas sencilla¡¡
besote y disfruten las vacaciones¡¡

tia elsa dijo...

um que ricas! yo también ando con ganas de hacer cositas dulces, gracias por la receta me viene bien! Besos tía Elsa.

Anabella dijo...

Hola Jorgelina!!....q rico!! Adoro el coco con dulce de leche! y tengo recuerdos de cuando tenìa ocho-nueve anios y Mamà me comenzo a enseniar sus recetas!! Son momentos q quedan grabados para siempre!
un beso grande
Anabella

ale dijo...

que buen programa!!!!! y que delicia se ven!!! ya anote la receta!!besos enormes!!!y lindo finde!