jueves, 15 de julio de 2010

Inspiracion rosa♥♥♥Sueños.

Otro "Sabado rosa" para compartir.
Hoy seleccione fotos que me inspiran
por su belleza, dulzura y por su diversion.
Disfrutalas!!
Feliz inspiracion rosa.
Well,for today i have put together photos that inspire me
for they beauty,softness,sweetness and fun.
Enjoy them to!!
Happy inspiration pink.




Feliz sabado rosa!!
Happy pink saturday!!

_____________________________________

__________________________________________

Dreams...
Sueños...
Soñar es tan maravilloso!
Dale vida a los sueños que alimentan el alma.

Dale vida a tus sueños que tenes escondidos,
con ellos volaras y tocaras el cielo con las manos.

Nuestros sueños pueden convertirse en realidad,
si lo deseamos tanto como para ir tras ellos...




Recuerda...
Cuando una persona desea realmente algo,
el universo entero conspira para que pueda
realizar su sueño...

Sigue tus sueños...
tarde o temprano se cumpliran...

Visiten a Kelly,hoy podras soñar en su fiesta virtual.


19 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Tus fotografias sin duda invitan a soñar y hoy quizás más que otros días necesito hacerlo...gracias por ayudarme a intentar alcanzar mis sueños
El cervatillo me ha conquistado solo con verlo y el resto de imagenes me han permitido realizar un mágico viaje con mi imaginación
Feliz Sábado Rosa desde mi blog inundado de Azul
Besos

Bettina dijo...

que hermosas fotos!!!Soy una fiel seguidora de mis sueños y algunos se cumplen y otros cuestan más ...pero no renuncio!pero cuando decaen mis fuerzas...algún poder invisible me consuela con gente como vos que pone esas frases que activan mi FE.(sos la segunda persona en el día que me dice EXACTAMENTE ...el universo conspira para que puedas realizar tus sueños...)Besote gigante,buen finde!!!

Flac_k dijo...

Yo tembién he escuchado mucho esa frase, estoy en la etapa de probar ir tras los sueños.

Dentro de poco se cumplirán ;).

Que maravillosas fotos

Anónimo dijo...

A beautiful post. Many things to enjoy and dream about.

I am so very glad you joined the Midsummer's party. My post is still not ready.

Happy Pink Saturday!

Rebecca Nelson dijo...

Happy Pink Saturday my friend. BEAUTIFUL!

xoRebecca

fawndear dijo...

Wow, I'm enchanted with the magical images you've shared. They are incredible. I want to spend all day looking at them.

Thank you so much for sharing your talented dreams.

Tootles,
FawnDear

Lucy dijo...

qué maravilloso es tu blog! Aqui vive la ensoñación como Reina absoluta, y me gusta visitarte para recargar mis "pilas" de fantasía y belleza...Gracias!

Lynette Killam dijo...

Such a beautiful and magical post! You have the heart and the spirit of a true dreamer..I'm so glad I stopped by.

Lynette

Anónimo dijo...

Such a beautiful and magical post! You have the heart and soul of a true dreamer..I'm so glad I dropped by.

Lynette

Chatty Crone dijo...

Thanks for visiting my first pink saturday ever and leaving a comment. From Argentina! Wow.

Sandie

Carousel Dreams dijo...

Oh such beautiful photos! I love them all, but I especially would like to take a ride on that beautiful unicorn! Have a great weekend x

tia elsa dijo...

Amiga más que inspirada, bellisimas todas todas las fotos. Feliz sábado rosa! Besos tía Elsa.

Debbie-Dabble Blog and A Debbie-Dabble Christmas dijo...

All so cute and inspiring!!

HPS!!

Debbie

julietk dijo...

As always a visit to your blog left me smiling :-)

Gabriela H. dijo...

Son hermosas e inspiradoras las fotos que has subido!! Gracias por compartirlas!!

Un beso grande!!

Natasha Burns dijo...

what beautiful inspiration! gorgeous photos you've found!

Anabella dijo...

Hola Jor!!
q lindo este post...me gusta mucho lo q escribiste...tengo unos dìas medio difìciles y este post me saco alguna lagrima!
un beso grande
Anabella

Misborda2 dijo...

Hola Jorgelina: preciosas imágenes, que nos transportan a rincones mágicos. Alegrarnos las vista, con bellas imágenes, es también una estupenda idea, y fuente de inspiración.
Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

Ellie dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com