jueves, 24 de abril de 2008

Libros y mas libros.

Hoy comienza el gran evento de la cultura Argentina.
La feria del libro en la Rural .
La podemos visitar hasta el 12 de Mayo.
Tambien el 3y4 de Mayo,esta
la feria del libro independiente
por 6to año y es muy interesante.
Mi sobrino Pablo lanza su 2do libro.
"La juventud al poder"
Un libro sobre la juventud en la decada del 50
Una novela que habla de la identidad argentina.


Pablo con Hebe de Bonafini

El libro

Mucha suerte !!!


Mas premios....
Este mimo es por partida doble
Gracias chiquis!!!

Mimo que cruzo el charco


Gracias montse!!!

http://www.abrazodeoso.com/

Se lo paso a Marisa y Topin

http://www.elayervuelveami.blogspot.com/

9 comentarios:

tia elsa dijo...

que lindo cuantos premios, que satisfacción que te mimen. En cuanto a tu sobrino lo voy a tener en cuenta para leer.

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola JOR.
Voy a ir a la feria del libro este año...y tener en cuenta el libro de tu sobrino Pablo "la juventud al poder"..
Felicitaciones y muchas gracias por los premios, que auqnue como vos decís ya los tengo.. ¡¡no importa!! los mimos de los amigos siempre vienen bien, y nunca están de mas. Me los llevo feliz al ricon de tu niñez..

Jor, en junio o julio ,hago la reunion Menudera en casa, andá preparandote,es por la tarde como las quinceañeras jajajaja no podés faltar..besotes y muchas gracias.

Jorgelina dijo...

Marisa...dale !!!!con gusto voy...avisame con tiempo...
Besote

Andre dijo...

Yo extraño la feria del libro! iba todos los años y después cuando trabajaba en la embajada nos invitaban a eventos y espectáculos que se realizaban ahí... andá y contá después de las novedades "librísticas"...
Felicitaciones por los premios!!!!
Besos
Andre

Brisa de Amor dijo...

Hola Jorgelina!

Felicitaciones por estos premios que siguen llegando amiguis!

Me gustaria tener una valija con mucha platita para poder llevarla a la feria y traerla llenita de libros para disfrutar !

besos amiga!

SILVIA dijo...

hola jorgelina
como me gustaria llevar a la feria del libro a agus , el ama leer y comprarse libros si fuera por el se los compraria todos ¡¡¡
te felicito por tus premios
besitos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Qué bueno que tu sobrino presente su segundo libro!!

Tengo un amigo bloguero que presenta el primero, parece que tendré que ir !

Gracias por tu visita a mi blog, me encantó recibirte, espero vuelvas pronto, como lo haré yo.

Un beso grande.

Marce dijo...

Felicitaciones por los premios, y el libro de tu sobrino :)

Me encantaba ir a la feria del libro. Ahora hace un par de años que no voy, y calculo que este año tampoco iré, a mi marido no le gusta, y no quiero viajar y dejarla a Valen acá. Me acuerdo de las visitas con el colegio, y volver llena de papeles y folletos...una vez le llevé a mi papá autógrafos de fontanarrosa y les luthiers, re cholula yo jajaja

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Jorgelina!!!

Felicidades por los premios!!!

Besitos!!!