miércoles, 30 de abril de 2008

Llego Perez!!!!!!

Anoche paso por casa el Raton Perez...
Josefina perdio su paleta...
El Ratoncito Perez es un personaje de leyenda muy popular entre los niños
latinoamaricanos y españoles.Al igual que el hada de los dientes de los paises de habla inglesa.
Cuando a un niño se le cae un diente se lo coloca debajo de su almohada mientras duerme,y
segun la tradicion,este entrañable personaje se lo cambia por dinero.

Imagenes de la pelicula
Los dientes tienen que estar bien limpitos
Confieso que la nostalgia me invadio al recordar cuando yo
perdi mis dientes de leche.


40 comentarios:

Anónimo dijo...

a desembolsar!
El mas grande cuando se le cayeron los dientes no sabes toda la plata que junto, hasta yo queria arrancarme los mios! jaja

SILVIA dijo...

QUE LINDA ESTA JOSEFINA,CON SU VENTANITA,SON TAN LINDOS CUANDO RIEN SIN PALETITAS, DAN GANAS DE COMERLOS A BESOS

besitos

Jorgelina dijo...

Sil, mas que ventanita es un porton...jajaja.

Cyn,lastima que si a nosotros se nos cae un diente nos sale carisimo!!!!

Carlota dijo...

Tenía guardados los de mi hija, y en una mudanza los perdí todos!!. Tengo gemelos, pero todavía tienen 4 añitos y esos aún mantienen sus dientecitos de ratón. Me encantan :). Gracias por tu visita. Un beso!

Porelchocolate dijo...

muy bien Jose!!! te queda hermoso!!!!!!!!!!!! saludos al peréz!!!!

Inés dijo...

Jaja, hace tanto no se me caen los dientes... un beso
Inés

Marce dijo...

Qué bueno saber que todavía los chicos creen en estas cosas.

A mi también me trajo nostalgia de mi infancia

Te dejé algo en mi blog :)

Besos!

Ana dijo...

Piedra libre para la ventanita de jose!
jajajja
Que lindo!!!
mi mamá todavía tiene algunos de mis dientes guardados.
besos

Unknown dijo...

Que ternura lo del diente
Dumuzi a visto unos dibujos animados y quiere comer manzanas para que se le caiga un diente para que pase el ratón Perez :)
Besitos.
Marcela.

v@le dijo...

Uyyy me encanta el ratón Pérez y qué dulcura Jóse sin su diente...viva la fantasía de los niños!!!! Un abrazote a las dos!

v@le dijo...

Me salió "dulcura"...perdón.

Filomena Lonetti dijo...

Hola,soy Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a miblog es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Me despido que tengas un lindo día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Claudia dijo...

Que cosita!!!.
Y el recuerdo del raton Perez!!!... Mi amiga Edda tuvo que hacer de mala en la segunda parte de la pelicula!
Besos a Josefina y a vos. Y te deje un reglaito hace unos dias en mi blog.

María Elena dijo...

Jorgelina, me hizo recordar esa etapa con mis hijos, hace tiempo que pasaron por eso, el menor tiene doce años.Él nunca quería dejar el diente que se le caía:¿ para qué si nunca encuentro nada?,era el reclamo a su madre olvidadiza.

Ronnie dijo...

Qué linda ventanita! Y qué nostalgia el Ratón Pérez!!!

Te dejé un mimo y tarea en mi blog,

Besos,

El rincòn de mi niñez dijo...

AYYYYYYYYYYYYY QUE LINDO...¡¡me imagino la felicidad de De josefina con su alcancía llena..
un besote enorme.

Brisa de Amor dijo...

Hola jorgelina!
se le abrio la ventana al mundo de juegos , colores y letras... como crecen!!! y ella como la veo siempre esta feliz!

besos a vos y a la peque y al raton perez tambien!

Andre dijo...

jajaja que bonita que está! y como dice Cyn... a desembolsar!
Aca en inglaterra no es el ratón perez, es la Tooth Fairy (la hada de los dientes).. increíble como cambia de un lugar al otro, no?

Besos
Andre

SILVIA dijo...

PASE PARA DECEARTE FELIZ DIA DEL TRABAJADOR.
JOR. TENES RAZON MAS QUE VENTANITA ES UN PORTON JAJA
BESITOS

Maria Andrea dijo...

Felicitaciones a Josefina! Es una etapa importante porque eso de cambiar los dientes es como la "adolescencia de la niñez", no?
Besos!

Marina Capano dijo...

Que tierno!!!! me encanta, mi hija mas grande Dolores ya fue visitada tantas veces, tantas que una vez me olvide y le escribio una carta al raton para que le explique los motivos de dicho olvido fatal, que mal me senti!!!!la escusa fue que el gato lo asusto jajjajajaja y Jo todavia nunca lo recibio seguramnete el proximo año en 1 grado.
felicitaciones a Josefina! y un beso enorme!!! a disfrutar de estos momentos tan inolvidables en nuestro hijos

Montserrat dijo...

Querida Jorgelina!!!

Que momentos tan bellos, que foto tan linda para el álbum de recuerdos.

Josefina podrá disfrutar de la visita del ratoncito más popular entre los niños y los mayores.

Te deje un mimo en Abrazo de Oso.

Besitos para ti y Josefina.

adoptar-salta dijo...

Qué hermosa tu hijita mostrando orgullosa el agujerito donde iba el diente!!!A dejarle mucha plata que esa perlita vale oro, eh??Besos!

El rincòn de mi niñez dijo...

Feliz día ..espero que eno este trabajnado mucho el día de hoy...
y... como venimos para mañana ... besotes

Unknown dijo...

hi jorgelina, what a cute post, someone lost his tooth..is it your son?

Unknown dijo...

...or daughter, so sorry..i was not sure :)

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡☺☺FELIZ ,FELIZ EN TU DÍAAAAAAAAAAAAAAA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA ,QUE REINE LA PAZ EN TU DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...¡¡feliz cumple Jorgelina..!! espero que lo pases precioso junto a tus amores..un beso enorme.

Unknown dijo...

Leí que ayer fue tu cumpleaños, pues espero que lo hayas pasado excelente y hayas podido dormir hasta super tarde jijiji, aunque un poco difícil con niños en casa.
Besitos que tengas un muy lindo fin de semana.
Marcela.

Jorgelina dijo...

Mil gracias Marisa!!!
Te quiero mucho!!!!

Dumuzi,hoy 2 es mi cumple...gracias por el saludo.

Brisa de Amor dijo...

Hola Jorgelina!

Muchos besos amiga y feliz fin de semana!

besos especiales a jose!

SILVIA dijo...

JOR
FELIZ CUMPLE, QUE LA PASES RELINDO CON TU FAMILIA
DE DEJO UN TIRON DE OREJAS
BESITOS

Germanico dijo...

que bonito, muy dulce jaja!

En mi caso cuando el ratón Perez desapareció no me dejó ni una nota de despedida, jaja.

Abrazos

Montserrat dijo...

Hola Jorgelina!!!

Feeeeliz, feeeeliz en tu dííía amiguita que Diiiios te beeeendiga, que seaaaas feeeeeeliz en tuuuuu viiiiida y que cuuuuumplassss muuuuuuuchos máááááássss.

Te deseo todo lo mejor en el día de tu cumpleaños y siempre.

Te dejo un pastel con una vela, pide un deseo intensamente y sopla, se te cumplirá.

Un enorme abrazo.

Fabiana dijo...

Muchisimas felicidades Jorgelina!! Que todos tus deseos se cumplan! ya que el mejor regalo ya lo tenes, una hija hermosa!...besos para las dos!!

tia elsa dijo...

Que linda la foto! Quedan tan graciosos cuando a los chicos se les caen los dientes, yo tengo guardados lo dientes de mis tres hijos.

Kiri dijo...

Hola. Vengo devolviendo la visita que hiciste al triciclo y me encantó ver a tu niña sin la paleta:-). A mi se me cayó el año pasado y me costó 400 euros arreglarla grrrrr. Desde ese momento tenía un mal recuerdo de las paletas pero con tu post...me reconcilié con el Ratoncito Perez:-).Volveré por aquí...Un beso.

Van dijo...

"se me cayo un diente y me miré al espejo,
me dio mucha risa parecia un viejo...
y que paso? vino el raton Perez y se lo llevo, pero mucha plata él me dejó porque el raton Perez le compra los dientes a los chicos buenos , buenos y obedientes"
Cancion de Flavia, denota mi edad, mi nostalgia y mi memoria jajaja
besos a la nena que tendra un nuevo diente con "puntillitas"

Anónimo dijo...

Hola Jorgelina!!!

Que graciosa esta sin el diente, y que grande!!! a Laura le cayó uno el sábado. El ratoncito Pérez va a tener mucho trabajo estos días.

Besitos para las dos!!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindo! cuando se me caia un diente antes de dormir me imaginaba por donde bajaria el raton, que camino haria, como haria para no despertarme... genial.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola! por favor cuantas coincidencias! mi nena Josefina (le decimos Josie - como Josie & the pussycats) entro este año a primer grado y esta ansiosa por que se la caigan los dientes de una vez! vio la foto de tu nena conmigo y esta entusiasmadisima a ver que venga el raton. Cuando a hijo se le cayeron los suyos ya hace 5 años, yo le imprimi un cuento del Raton Perez y se lo deje con la monedita. El todavia lo tiene guardado aunque hace rato ya que se entero que el raton no le habia dejado su autobiografia :¬)
Gracias por haber pasado x mi blog, ya te agrego a mis links.
Un beso
Paula

ps.otra 2 coincidencias: 1.me encanta Isabel Allende y a otro que leo es a Gabriel Garcia Marquez.
2.mi marido tuvo un accidente de chico en la pierna muy grave y ya de grande cuando lo conoci es lo que mas me acercó a el.