miércoles, 9 de abril de 2008

Me gusta leer...


Me gusta la lectura,reconozco que ultimamente leo menos por falta de tiempo.

Una de las escritoras que admiro es Isabel Allende.

El primer libro que lei fue"La casa de los espiritus",me encanto,luego vi la pelicula y no me gusto tanto.

Segui con:"De amor y de sombras"

"Eva luna"

"Paula"

"La hija de la fortuna"

"Retrato en sepia"


Ahora quiero comprarme "La suma de los dias",su ultima obra.


Biografia:

Novelista y periodista chilena nacida en Lima,Peru,donde su padre se encontraba destinado como diplomatico.

Isabe Allende es considerada la mas popular novelista latinoamericana. En sus novelas se encuentran ciertos elementos propios del realismo magico,tecnica literaria que consiste en mezclar la realidad con lo sobrenatural.

5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

De amor y sombras...Muy lindo,los otros nunca los leí,los agendaré,para el próximo.

pd:me encantó el título ♥todas somos reinas♥
besos

SILVIA dijo...

Jorgelina
Hace mucho tiempo leí "de amor y de sombras" y "La casa de los espíritus" coincido con vos el libro es mucho mejor es mas atrapante, mi hermana tiene "Eva luna" se lo voy a pedir para leer ¿esta bueno? Besitos

María Elena dijo...

Jorgelina, por falta de tiempo ahora leo poco. Durante el verano empecé a leer "Mi país inventado " de Isabel Allende,y es un retrato de Chile y su gente, como chilena así lo sentí, te lo recomiendo. Saludos del otro lado de la cordillera.

Anónimo dijo...

El único libro que pude leer de ella fue la casa de los espiritus y Paula, después no logré engancharme con el resto de sus libros.

Soledad dijo...

Lei La casa de los espiritus y De amor y de sombra, me gustaron mucho. Siempre los libros son mejores que las peliculas !!!