viernes, 25 de abril de 2008

Nubes curiosas

De chica me gustaba mirar el cielo y
descubrir nubes con formas curiosas.
Miren estas fotos ...
Esquiador
Gato
Letra A
ojo
Skate
Perro caniche
Dinosaurio
Elefante
_____________________________________
_________________Soñemos.....___________________

Soñemos con un mundo hermoso,

donde la alegria aflora en cada lugar,

en el cual el amor florece a cada minuto

y se respira paz y tranquilidad....

Un lugar donde la sincera amistad

se apodera de quienes lo habitan,

donde lo verdaderamente importante

son los corazones que alli palpitan.

Un lugar especial,encantado

que no tiene cabida para la maldad

donde se comparte dia a dia

y sobre todo,resplandece la bondad.

Te invito que lo imaginemos

pues no nos cuesta soñar,

si unimos nuestros corazones,

algun dia, ese lugar existira.

(sacado de la web)

Lindo fin de semana

y a soñar.......




24 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que bueno lo de las nubes!!! increible!!!

Florencia dijo...

me encantaron las fotos, están increibles!

Brisa de Amor dijo...

Hola Jorgelina!
Que buenas imagenes, de pronto llego a mis recuerdos cuando niña jugaba con papa a buscar formas en las nubes!

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Jorgelina..Morí con la nube de elefantes...yo todavía sigo mirando las nubes y buscando dibujos.....
Sí tratemos de soñar con un mundo mejor sin cosas feas, quizas entre todos... podemos lograrlo...total de sueños se vive no
besos

Germanico dijo...

Que buenas las fotos y el poema.

Transmiten sensaciones.

Abrazo

Marce dijo...

Hermosas las fotos y el poema

Buen fin de semana!

Van dijo...

me encanta mirar nubes...me quedo re colgada!
buenisimas!

Fabiana dijo...

Que hermoso sueño sería!!....ojalá no nos despertaran bruscamente!!Buen finde! Besos

Maria Andrea dijo...

Que' lindas las nubes.... sigamos soñando...

Montserrat dijo...

Hola Jorgelina!!

...que bueno yo también jugaba de pequeña con las formas de las nubes ¡Que bonitos recuerdos!

Las fotos son preciosas y la poesía un amor.

Lindo fin de semana para ti.

Besitos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo aun sigo con mis mirada habia las nubes, al igual que cuando era niña.
Muy bellas y curiosas las fotos.
Saludos

SILVIA dijo...

que belleza de fotos me encanto la imagen del elefante es estupenda.
que tengas un lindo domingo
besitos

Montserrat dijo...

Hola Jorgelina!!

Para empezar la semana siempre va bien una sorpresa, te espera en mis blogs. Cuando puedas pasa por Abrazo de Oso y por Ositos Teddy.

Muchos besos.

Andre dijo...

Me encantaron las fotos! yo todavía lo hago cuando estoy en la playa...
Un abrazo
Andre

Anónimo dijo...

Hola Jorgelina!!!

Pues ya somos dos jugando a ver las nubes. ¡¡¡Me encantan!!!

Besitos!!!

tia elsa dijo...

Muy lindas las fotos y el poema. Que increíble todos fantaseamos con las figuras que podemos ver en las formas de las nubes, mi hijo también lo hace con la ropa cuando está amontonada, siempre ve monstruos y le da miedo pobre. besitos

Unknown dijo...

hi jorgelina! i love the 4th one, the clouds with the heart shape, can i do a feature, re-post this and link to you? did you take this photos?

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Jorgelina!!!
Unas imágenes preciosa y muy conseguidas, a mi siempre me encanta ver las formas de las nubes, a veces teniendo imaginación, salen formas divertidas.
Besitos guapa.

Brisa de Amor dijo...

Hola Jorgelina!
como estas amiga? espero que muy bien ... yo aqui en dia lunes visitando a las amigas y diciendote que en mi blog hay algo para vos!

millones de besos enormes!

Wendy5 dijo...

Llegue hasta aqui para agradecerte por la visita tan linda que hiciste a mi casita y al llegar y ver esas nubes quede prendada lo mas seguro es que me tendras aqui muy seguido.
Beshitos Jorgelina.

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola jorgelina..
¡¡buen lunes!! un beso grande

Unknown dijo...

Hooola
oooh yo nunca veo formas mas que miro y miro no veo nada :(
hermosas las fotos.
Besitos.
Marcela.

Kiri dijo...

Buenísimo lo de las nubes y no te lo vas a creer pero ayer estaba tomando sol en la terraza y comencé a mirar las nubes y me un rato viendo formas rarísimas. Hacía mucho que no las miraba. Y ahora tu post....que bueno. Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanto lo de las nubes !!
Muy bonito tu blog y gracias por pasar y comentar en el mio!!

Que empieces muy bien tu semana!!!

Besos